Larry Ramos enfrenta su primera audiencia tras ser acusado de fraude.
14 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Así fue la primera audiencia de Larry Ramos por fraude.

El empresario y esposo de Ninel Conde se presentó en una audiencia virtual, donde estuvo acompañado por su abogado.
Larry Ramos por fin dio la cara ante la corte de Estados Unidos.

En una audiencia que duró menos de dos minutos, Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por fin dio la cara ante un juez de la corte federal de Estados Unidos para atender lo que sería la lectura de cargos en su contra.

Recuérdese que fue demandando por al menos una veintena de inversionistas, entre ellos, la cantante Alejandra Guzmán, quien lo acusa de haberla defraudado en un sistema de inversión piramidal.

El caso se volvió penal, cuando el FBI investigó el nivel del posible fraude. Fue en punto de las 9:10 de la mañana, cuando inició la audiencia en el caso titulado Estados Unidos en contra de Larry Ramos Mendoza.

En la audiencia, estuvo presente el abogado de Larry, quien anunció que su cliente se encontraba presente. El juez preguntó a Larry si se encontraba bien, a lo que este respondió que sí, único momento en que el colombiano figuró en la audiencia virtual.

Posteriormente, el juez preguntó el motivo por el cual se encontraban en la audiencia, y el abogado le informó que, aunque inicialmente se encontraban para la lectura de cargos a su cliente, solicitaba una prórroga de 10 días para llegar a un acuerdo con él, en torno a seguir representándolo, a lo que el juez accedió y fijó como nueva fecha de audiencia el próximo 28 de mayo en punto de las 6:00 de la mañana.

Te puede interesar: Pablo Moctezuma responde a acusaciones de fraude.

Las víctimas de Larry Ramos podrían obtener justicia

A Larry Ramos le llegó la hora de enfrentar la justicia estadounidense, luego de haber ignorado las más de 20 demandas que enfrenta por haber estafado a diversos inversionistas, a quienes les había prometido ganancias millonarias a través de un sistema piramidal.

Ventaneando ha dado cuenta de manera puntual de los testimonios de sus presuntas víctimas, entre las que destaca la empresaria Elizabeth Mateo, quien fue la primera en demandarlo en enero de 2020.

Mateo es una de las más de 200 afectadas que podrían empezar a recibir justicia, luego de que su causa se tornó penal y el colombiano podría ir a la cárcel, acusado de fraude.

También te puede interesar: Alicia Machado desmiente amenazas de muerte del papá de su hija.

TV AZTECA | PROGRAMAS