Malcriadas
16 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 19: Cata culpa a Stephanie

A pesar de que fue ella quien ordenó la muerte de Yuriria, Cata culpa a Stephanie.

 Cruz logra convencer a Mario de que Laura no está en peligro. Julián les informa que Yuriria murió por una sobredosis, Laura quiere ver el cuerpo, Julián no la deja, Cata dice que regresarán al día siguiente con una orden, Laura y Stephanie se tragan la mentira. Genoveva dice a Silvio que lo de su pago se usó para liberarlo, le ofrece que hablará con Cata para que el próximo niño sea para él. 

Malcriadas
Malcriadas


La comisario Valles le avisa a Acevedo que encontraron un cuerpo, Acevedo no deja que Diego lo acompañe. Esmirna recuerda cuando Nita le dio su medalla de la Virgen, descubre que está incomunicada y encerrada, le pide ayuda a Joaquín, pero él evade, la trata con frialdad. Marta impide que Nita rompa el dinero. Teresa dice a Laura que no se meta en lo que no le importa porque quiere investigar más sobre la muerte de Yuriria. Cata hace sentir culpable a Stephanie de la muerte de Yuriria, la manipula, le da una bofetada. Laura le presta su celular a Teresa para que llame a sus hijos. Acevedo va a ver el cuerpo encontrado, es la chica a la que Genoveva le cortó un dedo. 

Malcriadas
Malcriadas


Stephanie acusa a Laura de alcohólica frente a Cata y Rosa, Laura dice que si esa mentira ocasionaría un problema a la agencia, prefiere no volver a trabajar ahí, Cata culpa a Stephanie de todos los problemas, la manda a descansar y les avisa que Laura se ocupará de lo que hace Stephanie. Teresa recuerda los abusos que sufría en su pueblo. Cata ordena a Jaime quemar el cuerpo, Laura ve a Jaime y Rosa sacar un baúl. Jerónimo llega por Laura para ir a la cena. Stephanie descubre alcohol y cigarros en el refri, cree que Laura los escondió. Laura entra al cuarto de castigo, descubre sangre y arañazos, alguien por afuera la encierra, es Stephanie. Encerrada, Laura revive cómo Jerónimo la saca ebria de un bar y se desmaya. Jerónimo le deja un mensaje a Laura: si no se comunica regresará con la policía. 

Malcriadas
Malcriadas


Rosa dice a Jaime que se casarán en 6 meses y que arruinará el negocio de Cata sin que ésta se dé cuenta. Cata dice a su hija que de seguro, ella inventó lo de la botella para perjudicar a Laura. Mario dice a Eduardo que sobre su espalda está el peso de su campaña, le pide cuidar a Sabrina, debe quedar bien con los Altieri. Mateo va por Diego para lo de su tatuaje. Jaime y Rosa se disponen a quemar el cuerpo de Yuriria y arrojarlo a un canal, cuando llegan unas parejas en moto, no queman el cuerpo, sólo hunden el baúl con piedras. Jerónimo le jura a Gonzalo que le llevará el reportaje, éste replica que no quiere buscar otro reportero. Laura tiene pesadillas, Diego y Yuriria en ellas, sigue encerrada. 

Malcriadas
Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS