Feriha
18 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 21: ¡Laura es liberada!

Cata descubre que Stephanie encerró a Laura en el cuarto de castigo.

 Marta recibe el anuncio de que debe desalojar ya, busca el dinero de Nita y piensa en usarlo. Mario pide a Eduardo y Sabrina que formen un grupo político de jóvenes, ven una pinta contra él en la pared de la casa de campaña. Cata pide a su hija vayan por Laura, Stephanie se echa de cabeza, Cata le exige que le diga dónde la tiene, Cata va por ella, Laura la acusa de que ahí mataron a Yuriria. Stephanie dice a Diego que quiere ayudar a Laura, él cada vez más desesperado, le cuenta que encontró botellas de alcohol entre sus cosas. 

Malcriadas
Malcriadas

Cata dice a Laura que ese cuarto solo es una bodega abandonada y que alguien quiere verla. Mario advierte a Paula y Chávez que la prensa no debe enterarse de lo de la pinta y que no quiere filtraciones. Sabrina deja a Eduardo porque él no quiere ir a comer con ella, él repara en Nita y le toma una foto con el celular. El ejecutivo del banco cuestiona a Marta el origen del dinero que quiere depositar. Teresa cuenta a Jerónimo que Laura ya apareció, él la lleva a mandar dinero a sus hijos, ella le dice que Laura es rara, él le pide que le cuente de Yuriria y la invita a comer. 

Feriha
Feriha

Ximena llega a casa de Gaby, dice que Esmirna tiene carita muy triste. Jaime dice a Rosa que sus suelditos no les alcanzarán para casarse y que nunca dejarán la agencia. Laura llama a Diego mentiroso, lo acusa de la muerte de Yuriria, le pregunta por qué tenía una pistola, él le aclara que es un recuerdo de su padre, él le pregunta si Jerónimo es su novio y si fue su patrón, él le dice que habla con Stephanie pero para saber de ella, él le dice que jamás traicionaría lo que compartieron, ella dice que eso fue un error. Stephanie comprende que Cata se “encargó” de Yuriria, ella insiste en que se suicidó, su hija la llama basura y que creerá en ella cuando ponga a Laura en su lugar, Cata le pide que enamore a un hombre como Diego. Ignacio amenaza a Josefa: si no le dice dónde está Teresa, le pegará donde más le duele. 

Feriha
Feriha

Magaña reprocha a Genoveva que anden tirando cuerpos, le dice que un tira de Gto. se está metiendo y que no es fácil pararlo, ella toca la puerta de Lucina para darle más galletas. Silvio dice a Pablo que el trámite de adopción está en marcha, le muestra una foto del que será su bebé. Rosa descubre que el álbum de estampillas de Marcel vale mucho y que ellos no tienen herederos, lo ve guardar cosas en su caja fuerte. Mateo dice a Andrés que se siga divirtiendo con Sabrina. 

Feriha
Feriha


Jerónimo dice a Gonzalo que se quedará en México, le pide que lo corra y le ofrece su renuncia. Acevedo dice a Diego que les conviene que Stephanie sea su “fan”. Cata confronta a Rosa y Laura por lo de las botellas, Stephanie la presiona para que la corra, Cata dice que por los perjuicios que causó, le descontará de su sueldo y le quitará sus privilegios, Stephanie queda inconforme. Esmirna dice a Ximena que Gaby no está embarazada, Ximena la amenaza de muerte si cuenta algo. Laura le llama a Jerónimo y le cuenta sobre el cuarto de castigo y la muerte de Yuriria.  

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS