Las Malcriadas
23 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 24: ¡Dunia ya tiene trabajo... y no es lo que esperaba!

Los engaños de Jaime llevaron a Dunia a La Dulzura. ¡Ya tiene trabajo!

Andrés no le da explicaciones a Laura y la corre, son fotografiados por Acevedo. Rosa se entera que Marcel tiene Alzheimer, le ofrece a Hanna toda su ayuda. Eduardo amenaza a Gonzalo, éste lo graba y le dice a Susi que Eduardo puede ser el informante que necesitan. Silvio y Teresa se roban una bebé de un convento. Marta le reprocha a Nita por las decisiones que ha tomado, ella le dice que se irá del refugio. El padre que realmente iba a ir por la niña llega y las religiosas que la entregaron comprenden lo que pasó, Teresa le reprocha a Silvio. 

Mateo, Rodrigo y un abogado pactan con la fiscal Ledezma retirar los cargos de Diego a cambio de que Mateo quede libre bajo fianza y no salga del país. Laura llega a la agencia, Stephanie le exige le diga dónde andaba, ella dice que sólo le reporta a Cata, ésta llega, le pide que responda por qué tardó tanto. La fiscal le informa a Diego que saldrá libre, seguirá encubierto. Laura le dice a Cata que arregló lo de la misa de Yuriria y se quedó rezando por ésta y por Cata, ésta no le cree. Nita llora al recordar lo que pasó con Mario. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Cata habla con Porrero, pide una cita con El Niño, Porrero dice que la verá en su casa, ella está nerviosísima. Jaime lleva a Dunia La Dulzura, le hace el amor y le revela su verdadero trabajo. Irma, Concha, Chamoy y Gloria la reciben, ella queda muy mal. Diego reconoce con Acevedo que está mal porque Laura vio cómo lo apresaron, Acevedo le dice que Laura es cómplice de los de La Sociedad, le muestra las fotos que le tomó con Andrés. Cruz recibe un sobre misterioso, es una carta de Delia en la que le pide su ayuda y que le entregue una llave a Laura. 

Laura le ofrece dinero a Rosa si le da información de Juana, ella le dice que sí, pero a cambio de que se tome 1 tequila, le hace creer que sí conoció a Juana y que ella le contó que quería abortar a su hija. Nita se le aparece a Mario a mitad de la calle, le dice que va por lo que él le prometió hace 25 años, él se impacta al verla, ella lo confronta, Mario la convence de que él no sabía nada y que Laura es adoptada, Nita no lo cree y lo amenaza, ahora conocerá el dolor. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Nita le cuenta a Mario lo que vivió, Mario asegura que Delia y él no tuvieron nada que ver, si quiere respuestas, tendrá que preguntarle a Catalina. Teresa acusa a Genoveva de ladrona de niños frente a Lucina, ella dice que irá a la policía, pero Genoveva la amenaza con una pistola, no saldrá de la casa. Porrero va en lugar del Niño con Cata, ésta pide su ayuda pues Juana está viva, Porrero le advierte que lo resuelva ella y se atenga a las consecuencias de su mentira y desobediencia.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS