Las malcriadas
06 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 34: ¡Esmirna escapó!

Esmirna aprovechó una discusión entre Gaby y Ximena para huir

Laura le dice a Sabrina que se infiltró a raíz de la muerte de Delia, las dos hacen un pacto, llega Eduardo y queda a punto de descubrir a Laura, Sabrina le dice que ha visto a su hermana y que de seguro ella en breve lo buscará, acepta que se equivocó con su hermana. Gaby estrella el celular contra la pared, no quiere hablar con Joaquín y corre a Ximena, le echa la culpa de todo a Esmirna. Jerónimo le hace reproches a Laura, ella le dice que son más que cómplices. Ignacio sigue portándose de maravilla con Teresa. Laura le cuenta a Jerónimo que sus papás se conocieron en el club hípico de su abuelo y cree que la carta del Joker significa que Delia pensaba en él antes de morir. 

Carmen suplica a Dunia que salga y avise a sus papás lo que pasa con ella pero Dunia no acepta. Cata le dice a Teresa que le rebajará la deuda si le lleva la prueba de Genoveva. Stephy pilla a Fermín en el cuarto secreto con el expediente de Amanda. En un asilo, un enfermero le dice a Laura que la única que tranquiliza a Humberto es su mamá, Jerónimo y Laura lo corrigen, entonces el enfermero les dice que debe ser otra hija que va cada semana y se llama Irene. Gaby descubre que Esmirna huyó. Ésta regresa al refugio y le pide perdón a Nita y Marta. Fermín le dice a Stephy que la información de su hija está ahí, ella no deja que se lleve el expediente ya que tiene que cuidarle las espaldas a Cata. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Humberto llega con bastón, le cuesta moverse por una embolia, Laura le muestra el joker y con eso él la reconoce. Silvio le dice a Genoveva que él no quiere su puesto, ella le dice que hundirá a Cata. Esmirna le dice a Nita que el papá de su hijo no la quiere ni tantito. Humberto le pide a Laura que le diga a Mario que cuide a sus caballos, en especial al Joker, no le dice nada más. Genoveva le dice a Silvio que nunca consideró abogar por Teresa con Cata. Gaby llama a casa de Cata y habla con Fermín, le exige que le diga dónde está esa (Esmirna), Ximena se disculpa con él y le pide que le diga a Cata que les regrese la llamada. Laura le dice a Jerónimo que ella logrará armar ese rompecabezas imposible, él le sugiere que le pregunte a Cruz por Irma, su tía. 

Acevedo, Diego y Valles siguen a Clemente y a Jaime cuando salen de una bodega. Stephy le dice a Cata que si le enseñó el cuarto secreto es para terminar de encadenarla a ella, Cata le responde que ojalá algún día la pueda entender. Alejandra Valderrama le cuenta a Jerónimo que su padre, el Prof. Valderrama, murió, y le entrega una caja con sus investigaciones. Rosa intenta chantajear a Laura con las fotos pero ella le voltea las cosas, le dice que a cambio de no revelar sus abusos con Cata, quiere que le diga lo que sabe de la paciente cero. Stephy recuerda a Cata dando a Fermín la noticia que Amanda huyó, y cuando llamó a Mario avisándole que tenía a su bebé.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS