Las Malcriadas Capítulo 44 Rosa encuentra a la mamá de Laura
20 noviembre, 2017
TV Azteca

Las Malcriadas Capítulo 44: Rosa encuentra a la mamá de Laura

Laura encuentra a Esmirna y descubre que está embarazada.

Avelina le ayuda a Nita a llevar a Laura de regreso a la agencia. Cruz le entrega a Mario la carta que Irene le mandó a Laura. Rosa le dice a Jaime que dio con la mamá de Laura, no le dice cómo, pero sí que sólo falta negociar el pago. Gloria le dice a Irma, Chamoy, Concha y Dunia que el Piojo llamó: Carmen se escapó y tuvieron que matarla y que las otras chicas ya están en Huachilapan. Genoveva se cita con “Natasha” al día siguiente para darle el primer pago, Acevedo lo oye todo. Sabrina le deja mensaje a Laura, Eduardo la busca, ella deja su cel y él ve que la ha llamado. 

Gonzalo le dice a Jerónimo que le gustó mucho el artículo de Laura, y lo quiere para la edición del domingo. Porrero le dice a Cata que antes que nada él es la mano derecha del Niño y le advierte que éste siente que ella pierde el control y que de seguir así, tendrá que reportar su ineficiencia, no hacen el amor. Acevedo le informa a Diego que si no hay resultados Ledesma no les dará presupuesto (tienen para 1 semana), Acevedo le pide que contacte de nuevo a Sabrina. Eduardo le pide a Sabrina que le diga dónde Laura, ella le dice que lo hará. Laura y Nita se reconocen. 

Las Malcriadas Capítulo 44 Rosa encuentra a la mamá de Laura
Las Malcriadas Capítulo 44 Rosa encuentra a la mamá de Laura

Rosa corre a Nita de la agencia, Avelina le dice a Nita que ella le respondió el teléfono, le dice que Esmirna vive en Montes Urales y Nita le da la recompensa, Jaime la corre. Diego recuerda a su padre al ver unas fotos de él, encuentra en el fólder que Lidia le dio un sobre con acciones de Clínica de Bosque. Rosa le avisa a Laura que irá a una nueva casa, Laura le dice que por el momento no hará nada contra Ignacio, también Rosa le dice que encontró a su mamá y que ésta quiere verla. Cata regaña a Stephy por correr a Laura y le repite, la quiere para algo “grande”, Stephy llama a Cata, zorra, vieja y amante de un politiquillo, Cata la cachetea, Stephy le exige que la respete y Cata le aclara que es a Mario a quien buscan desprestigiar y no a ella. Irma deja a Concha a cargo de Dulzura y Gloria enfurece. 

Genoveva le pide a Silvio guardar una pañalera llena de dinero. Gloria le dice a Dunia que Irma la dejó a cargo y le ordena al Piojo que la lleve a atender un cliente, Dunia le hace creer a éste que tiene sífilis y el cliente se va. Rosa y Jaime le proponen a Irma hacerse pasar por mamá de Laura. Samuel va a casa de Genoveva y le dice que la familia de Esther nunca la aceptará, que no puede ir a la boda pero que él la seguirá visitando. Rosa, Irma y Jaime acuerdan dividirse el dinero en tres partes, en eso llega Cata y le dice a Irma que alguien debe responder por lo de Carmen. Gloria le dice a Eduardo que Dunia lo engañó y lo ha utilizado. Laura llega a casa de Joaquín y descubre que Esmirna está embarazada. Mario se encuentra con Irma.

Las Malcriadas Capítulo 44 Rosa encuentra a la mamá de Laura
Las Malcriadas Capítulo 44 Rosa encuentra a la mamá de Laura

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS