Laura le aclara a Olmo que no está preparada para comenzar una nueva relación amorosa. Olmo dice esperar lo que sea necesario. Él también le cuenta que Diego lo citó y le dice que lo agredió. Irma lo ve todo. Mario ofrece una entrevista en vivo para agradecer a los votantes donde Juana dice “que la familia mexicana ha perdido”. Por esto Mario enfurece y reconoce haber mandado matar a Marta, le dice que ella es la siguiente.
Catalina le pide a Jaime que envíe un sobre por paquetería. Julián va a advertirle a Mario que Catalina planea traicionarlo, pero Mario ya lo sabía y le dice que no le sirve esa información. Catalina ve a Stephanie prepararse y le advierte que puede ponerlas en peligro si sale de la casa. Stephanie le recuerda que la dueña del problema y quien mató a las personas fue ella, por lo que no teme salir. Le dice también que el hombre con el que irá mandó a su chofer y nadie tiene por qué enterarse. Irma visita a Stephanie en la casa de El Niño.

Catalina la recibe al no estar su hija, ambas discuten e Irma revela que Stephanie es hija de El Niño; Catalina le hace creer que no es cierto. Mario espera a Stephanie en su habitación para hacer un “casting” para entrar en su sociedad. Ella se desviste, y escucha los gritos de Juana pero Mario la sigue tocando para evadir los gritos.
Esmirna busca a Joaquín y ambos hablan tranquilos. Le dice sentirse bien con ella pero que necesita a Gabriela para recibir la aceptación social que quiere. Esmirna le pide ver a su bebé por un momento. Diego busca a Laura en Dulce Hogar, ella le reclama por haber hablado con Olmo como si ella fuera un objeto. Diego le dice que va a hablarle de Jerónimo, le hace saber que está muerto y Laura llora inconsolablemente. Mario viola a Stephanie.
