Jimena y Azul: Lazos de sangre. Triángulo amoroso.

Jimena y Azul son madre e hija, ellas nunca se imaginaron que un hombre llegaría a cambiar sus vidas por completo para crear un triángulo amoroso.

lo que callamos las mujeres triángulo amoroso
Lo Que Callamos Las Mujeres
Compartir
  •   Copiar enlace

Jimena y Azul son madre e hija, ambas tienen una relación extremadamente cercana, pues Jimena tuvo a Azul cuando era muy joven; gracias a la pequeña diferencia de edad, es que se comunican todo y saben toda una de la otra. Jimena tiene un podcast en el que aborda diversos temas sobre el amor, con ayuda de Azul, logra elegir el tema de cada uno de los capítulos y también le ayuda a conducirlo.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Jimena y Azul: Lazos de sangre

[VIDEO] Jimena y Azul son madre e hija con una relación muy cercana. Azul conoce a Antonio, un chico que jamás se imaginó pudiera meterse en la cama con su madre.

Un día como todos, las dos se levantan y comienzan a platicar en el desayuno sobre lo que tienen que hacer y Azul aborda un tema que le ronda en la cabeza: tiene un “nuevo galán”, es Antonio, un chico que está estudiando para abogado y que Azul le pide a Jimena si lo puede llevar a su casa para que lo conozca; Jimena accede, aunque no le agrada del todo que Azul esté yendo muy rápido con ese hombre, al final pronto lo conocerá y podrá saber de quién se trata.

Durante uno de los capítulos de su podcast, Jimena cuenta que tuvo a su hija Azul cuando apenas tenía 18 años, eso sí, recalca que no se arrepiente de haber tomado esa decisión en su vida que la cambió drásticamente para bien. Jimena habla por teléfono con una de sus mejores amigas para contarle que le preocupa que Azul vaya muy rápido al conocer a Antonio, y le comenta que no quiere que cometa el mismo error que ella tuvo cuando era joven.

La noche especial ha llegado, Jimena cocina para la visita que tendrá de Antonio, el novio de su hija; al llegar, se nota de inmediato una cercanía y conexión entre Antonio y Jimena, al parecer a ella le atrae mucho el nuevo pretendiente de su hija. Azul y Antonio se comienzan a besar en plena mesa y eso no le agrada a Jimena; lo peor llega cuando Antonio le dice su edad a Jimena y ella se da cuenta de que él es mucho más grande que su hija.

Cuando menos se dan cuenta, Jimena y Antonio empiezan a tener ciertos acercamientos, hasta que él decide dejarse llevar por el deseo y le roba un beso a Jimena, para después tocarla, pero justo cuando eso pasa, Azul les grita desde el comedor que se apuren para cenar, pues ya tiene hambre. Jimena no sabe qué hacer, al parecer le gustó y sabe que está mal lo que hizo el novio de su hija y no podría traicionarla de esa manera.

A partir de ahí, Jimena quiere convencer a su hija que deje a Antonio, pues sabe que no le conviene por lo que hizo. El deseo la lleva al extremo y comienza a tocarse pensando en el momento que vivió con Antonio. A partir de aquí, las cosas en el podcast se comienzan a poner muy tensas entre madre e hija, Jimena se siente muy tensa cada vez que está con Azul.

Jimena comienza a tener encuentros con Antonio, eso hace que la buena relación con su hija Azul poco a poco se empiece a desmoronar. Azul decide meterse a la computadora de su madre para investigar lo que está pasando, y ahí encuentra mensajes bastante comprometedores con Antonio. De inmediato se le rompe el corazón. Jimena llega a la casa y su hija le reclama de lo que se acaba de dar cuenta, Azul está muy dolida de lo que le hizo su madre, una traición total. Jimena ha perdido a su hija.

Azul va a casa de Antonio para reclamarle el haberse metido con su propia madre, él le miente y le dice que Jimena lo obligaba a que estuvieran juntos, además de golpearla, en su descaro absoluto le dice que la ama a ella y que quiere que se casen. Antonio saca su verdadera cara ahora que se casó con Azul, se pone violento y no le importa su nueva esposa en lo absoluto.

Te puede interesar: La violencia familiar no sólo afecta a la víctima, también a su entorno.

Azul se da cuenta de que tanto ella como su madre han sido manipuladas por Antonio, así que le marca a Jimena para que vaya por ella a casa de él. Antonio no sabe la que le espera, pues Jimena llega con su hermana abogada y con unos policías, ahora es acusado de abuso y agresión sexual. Azul y Jimena poco a poco han logrado sanar las heridas que les dejó ese hombre narcisista, pueden volver a ser esas madre e hija con tanto amor.

Si en algún momento de tu vida sufriste o llegas a sufrir violencia familiar aquí te dejamos información de los lugares a los que puede acudir para que te brinden ayuda:

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulo | Magda: Una mujer como tantas.

[VIDEO] Magda se la pasa trabajando y tiene a su hija Chela cuidando a sus otros dos hijos, pues su papá se fue a Estados Unidos siete años atrás y ya no regresó.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×