lola.jpg
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lolita Ayala reaparece en la televisión y lo hace en TV Azteca.

La periodista nos regaló grandes momentos durante su participación en La Rosalana Nius.

Las instalaciones de nuestra casa, TV Azteca, se vistieron de manteles largos con la visita, por primera vez en 50 años, de la periodista Lolita Ayala.

Junto a nuestro querido Capi Pérez, la comunicadora brilló en La Resolana Nius, con su inigualable estilo para dar las noticias.

Te puede interesar: Estreno de Space Jam llena de memes las redes sociales.

Muchas gracias, muchas gracias. Ahorita feliz de estar en TV Azteca. La primera vez en 50 años que vengo a las instalaciones de TV Azteca, lo pueden creer. Es que no eramos amiguitos antes, ahora somos amiguitos, yo soy amiguita de todos

Uno de los momentos más emotivos fue en el enlace con Corazón Grupero, pues todos los conductores se quedaron sin palabras al ver a Lolita Ayala. Otro suceso que no podía pasar desapercibido fue cuando se hizo referencia a la clásica rosa de la periodista.

Saludos a todos allá en el foro, es momento de presentarles las noticias y así comenzamos

¿Quién es Lolita Ayala?

Lolita Ayala es una de las comunicadoras más queridas de México, ya que presume una carrera televisiva por más de medio siglo.

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, es una periodista y presentadora mexicana que nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1951.

Sus primeros proyectos en la televisión fueron en el Teleperiódico de Notimex. Entre 1972 y 1974 participó en distintos noticieros como En punto y En contacto directo, también en programas como Adivine mi chamba, con Paco Malgesto, y Cada noche, con Luis Spota.

Para el año 1974, Lolita Ayala se unió al equipo de 24 horas, noticiario del cual se convirtió en la directora general. Después del trágico terremoto de 1985, creó su fundación Sólo por Ayudar con el objetivo de ayudar a los mexicanos que se vieron afectados por la situación.

¡Tuvimos visita de lujo en La Resolana Nius con Lolita Ayala!

También te puede interesar: Muere el rapero Biz Markie, pionero en beatboking, a los 57 años.

Ya en 1987 se convirtió en un año clave para la carrera de Lolita Ayala pues asumió la conducción y dirección de noticias, lo cual concluyó en 2016.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS