BIZ MARKIE.jpg
17 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere el rapero Biz Markie, pionero en beatboxing, a los 57 años.

El músico tuvo diversos problemas de salud y complicaciones al padecer diabetes tipo 2.

Murió el rapero Biz Markie, pionero en beatboxing, a los 57 años. El músico tuvo diversos problemas de salud y complicaciones al padecer diabetes tipo 2.

El creador de la canción la canción ‘Just A Friend’ dejó de existir, de acuerdo a un comunicado difundido por el representante del cantante en redes sociales.

“Es con profunda tristeza que anunciamos, esta noche, con su esposa Tara a su lado, el pionero del Hip Hop Biz Markie falleció pacíficamente”, anunció.

Estamos agradecidos por las muchas llamadas y oraciones de apoyo que hemos recibido durante este momento difícil. Biz creó un legado de arte que siempre será celebrado por sus pares de la industria y sus amados fanáticos cuyas vidas pudo tocar a través de la música, que abarca más de 35 años
Deja atrás una esposa, muchos miembros de la familia y amigos cercanos que extrañarán su personalidad vibrante, bromas constantes y bromas frecuentes. Solicitamos respetuosamente la privacidad de su familia mientras lloran a su ser querido

Te puede interesar: Canelo Álvarez presenta tráiler de su costosa boda. (VIDEO)

Markie tenía problemas de salud

Según The Hollywood Reporter, Markie tuvo de problemas de salud y fue hospitalizado el año pasado debido a complicaciones con la diabetes tipo 2. A principios de este año sufrió un derrame cerebral.

Biz Markie hizo historia en el hip hop con su estilo de rima, sentido del humor que le dieron el apodo de Príncipe Payaso del Hip-Hop durante la edad de oro de la música rap.

También podría interesarte: ¿De qué tratan La Civil y Noche de fuego, cintas premiadas en Cannes?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS