SPACE JAM 2.jpg
17 julio, 2021
Venga La Alegría

Estreno de Space Jam 2 llena de memes las redes sociales.

La esperada cinta tuvo divertidas reacciones entre los internautas, entre ellas, el “regreso” de Michael Jordan.

El estreno de Space Jam 2 llenó de memes las redes sociales. La esperada cinta tuvo unas divertidas reacciones entre los internautas.

Fue este jueves 15 de julio cuando se estrenó ‘Space Jam: Una nueva era’ en los cines, ahora con LeBron James. La secuela hizo esperar más de la cuenta, teniendo repercusiones en las redes sociales con entretenidas imágenes.

El éxito de la película de 1996 parece repetirse un cuarto de siglo después, confirmando que el basquetbol y Bugs Bunny hacen una exitosa combinación que atrae a mucha gente a los cines.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Bella de la Vega le coquetea a Ricardo Casares.

Fans añoran cinta con Michael Jordan

La cinta tuvo comentarios positivos en general, pero muchos reconocieron que ‘Space Jam: Una nueva era’ no era que la cinta estelarizada por Michael Jordan de 1996.

“Si aman a los Looney Tunes y la NBA les va a encantar, obviamente no es mejor que la de Michael Jordan, pero si está buena para verla en compañía”, opinó un tuitero.

Las redes sociales qse vieron plagadas de memes y reacciones por el regreso de la cinta 25 años después y sin la presencia del emblemático basquetbolista, a quien los fans sí añoraron.

También podría interesarte: Canelo Álvarez presenta tráiler de su costosa boda. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS