FOTOS | Luis Miguel y su enorme lista de exigencias en cada concierto
El llamado “Sol” no solo pide flores blancas, sino otros caprichitos. Te contamos en fotos.
ver fotos

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido todo un éxito con ventas totales en todos los países en los que se ha anunciado, y para eso el cantante necesita de ciertos requisitos que deben ser cumplidos a rajatabla.

Desde que arrancó su gira desde hace semanas en Argentina, medios locales del país sudamericano aseguraron que ‘El Sol’ no hacia peticiones especiales o fuera de lo normal.

Reportaron que solo requería de lo básico, una buena transportación, un buen hotel, y un buen catering, pero sin extravagancias.

Sin embargo, durante su estancia el intérprete de ‘La Incondicional’ habría hecho algunas peticiones a la promotora de espectáculos que lo contrató para sentirse más cómodo y en ambiente.

Algunos periodistas argentinos aseguraron que el hijo de Luisito Rey sí pidió ciertas cosas conforme avanzó el tiempo para sentirse más cómodo en su camerino.

Entre las supuestas peticiones están velas aromáticas de vainilla, telas en las paredes y rosas blancas de tallo largo sin espinas para crear ambiente.

Los comunicadores argentinos ‘Pollo’ Álvarez y ‘el Chino’ Leunis señalaron que dichas peticiones son con el fin de tranquilizarlo y hacerlo sentir acogido.

“Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido”, explicaron.

“Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan”, agregaron.

Al parecer, estas peticiones no son nada nuevo, pues se parecen a las que el cantante hizo en su última visita a Argentina.

“Lo que tenemos preparado acá es prácticamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba, en 2019”.

Pero esta lista no solo es para su camerino, también para el hotel en el que se aloja, pues el artista tiene predilección por una bebida en particular.

No se trata de una bebida alcohólica o cócteles imposibles, ‘Luismi’ pide botellas de agua de su marca favorita.

“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, dijo la periodista María Belén Ludueña.

Ninguna fuente cercana a Luis Miguel ha confirmado o desmentido que el cantante haga esas peticiones, sin embargo, sus fans han opinado que se trata de requisitos muy sencillos y razonables.