Luisito Comunica
01 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Luisito Comunica causa polémica por mensaje sobre el desempleo.

El influencer se encuentra de nuevo en medio de una polémica por sus comentarios sobre la situación laboral en México.

De nueva cuenta, el youtuber Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, debido a unos polémicos comentarios que realizó sobre la situación laboral que se vive en México, y las razones que, según él, hay detrás del desempleo en el país.

Te puede interesar: Luisito Comunica sufre desmayo ante decenas de fans en Venezuela.

Estos hechos comenzaron cuando Luisito Comunica se dio un paseo por el Parque México, donde vio algunos carteles de paseos para perros, mismos que ofrecían algunos servicios para los caninos.

Hay que echarle ganas a las publicidades

Así dijo el famoso al encontrarse con un letrero de dicho servicio que le pareció especialmente creativo, por lo que recomendó incluso el nombre de la empresa y mostró el contenido de sus carteles plagados de dibujos, así como tarjetas de contacto recortables.

Posteriormente, el influencer llegó hasta un pequeño escenario, donde se impartían unas clases de baile, específicamente de salsa, lo que se le hizo curioso.

El que no trabaja es porque no quiere. No hay pretextos para no trabajar. Dando clases de salsa en el parque y cobrándole a la gente, está hermoso. Está bellísimo, o puedes trabajar paseando perros, dedicándote a buscar perros perdidos y recolectando recompensas. Quien no trabaja, en efecto, es porque no quiere, porque no le echa ganas

La reacción de las redes sociales

Como era de esperarse, la historia fue retomada por una popular cuenta de Twitter llamada Cosas de Whitexicans, en donde abordan con ironía las frases o actos de las personas que no reconocen sus privilegios en la sociedad. Humor negro sobre gente blanca, es la descripción de su perfil.

En el post, además de una clara captura de pantalla en la que Luisito Comunica expresa su sentir, los encargados de la página añadieron la frase Son pobres porque quieren.

Como era de esperarse, la polémica se comenzó a intensificar en redes sociales, por lo que varios usuarios no dudaron en dejar sus comentarios.

También te puede interesar: Luisito Comunica vive evento paranormal en su nuevo VIDEO de YouTube.

Este flaco, feo está hablando tonterías. Hay millones que trabajan mucho y no pueden salir de la pobreza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS