Lupillo Rivera
06 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lupillo Rivera defiende a Chiquis Rivera con contundente mensaje.

La fuerte polémica entre los miembros de la familia Rivera no termina, pues Lupillo salió en defensa de su sobrina Chiquis.

La polémica entre la familia Rivera aún continúa, pues hace unos días, Chiquis Rivera compartió un contundente mensaje en sus redes sociales dando detalles de un presunto desfalco dentro de la empresa Jenni Rivera Fashion, robo que presuntamente cometió su tía Rosie.

Te puede interesar: Fans se burlan de Lupillo Rivera por su concierto sin público. (FOTO)

Las fuertes palabras de Lupillo Rivera

Dentro de la polémica familiar, el hermano más cercano a Jenni Rivera, Lupillo Rivera, salió en defensa de sus sobrinas y se puso en favor de las declaraciones de Chiquis Rivera .

“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de su mamá es de ustedes… Ella trabajó para ustedes, nada más, ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera para siempre!”, dijo en Instagram.

Este problema se detonó cuando Jacqie, una de las hijas mayores de la fallecida Jenny Rivera, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que finalmente ella es la nueva directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, las dos empresas que mantienen el legado de la cantante tras su muerte.

Además, en la notificación emitida, Jacqie mencionó que antes de tomar un papel importante dentro de la empresa, realizaron una auditoría para verificar el estado económico.

Los resultados de la auditoría

El resultado de la auditoría no dejó contentos a todos los hijos de Jenni Rivera, pues Chiquis Rivera aseguró en Instagram, que en las empresas de su madre hubo un desfalco económico grande.

Me acabo de dar cuenta que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Fueron como 80 mil dólares que se robaron porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion

También te puede interesar: Lupillo Rivera se resiste a hablar de su ex, Mayeli Alonso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS