Maluma
12 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Maluma revela que pudo haber muerto en un accidente aéreo.

El cantante de música urbana dejó helados a sus millones de fans con esta noticia.

Un momento trágico se vivió el pasado viernes 8 de octubre cuando un avión se desplomó a la altura de Georgia.

Lo más angustiante del caso fue que este avión salió del aeropuerto previo al vuelo del cantante colombiano Maluma, quien sintió miedo de lo que le pudo haber ocurrido.

Te puede interesar: Vicente Fernández no muestra cambios en su estado de salud.

Fue durante uno de sus conciertos en Orlando, Florida, cuando el cantante compartió un poco de la angustia que experimentó al enterarse del accidente aéreo en el que murieron varias personas.

Antes de venir a Orlando, hubo un accidente de un avión antes del mío, en el cual lastimosamente todos los pasajeros se murieron

El lamentable accidente aéreo hizo reflexionar Maluma, quien les pidió a sus fieles fans valorar cada instante de la vida, así como decirle a sus familiares cuánto los quieren.

Si tienen una persona a la que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla porque mañana quizá sea demasiado tarde

Maluma y Madonna posan para Rolling Stone

Maluma y Madonna posaron juntos para la revista Rolling Stone, uno de los grandes momentos de la música en el presente año.

También te puede interesar: ¿Enrique Guzmán padece demencia senil? Yahir rompe el silencio.

Fue hace unos días que los cantantes compartieron en sus redes sociales un poco de la sesión fotográfica para la que se prestaron, donde aparecen sonrientes y felices de la gran relación profesional que sostienen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS