Han pasado casi cuatro años del fallecimiento de Octavio Ocaña, y su madre de nombre Ana Lucía Ocaña, por fin ha roto el silencio y ha revelado varios detalles sobre su divorcio. Y es que la separación estuvo marcada por un abandono por parte del padre del actor.
Esta información resurgió luego de que la señora iniciara los trámites de divorcio de Octavio Pérez de manera oficial, a más de 30 años de que tuviera lugar su separación, cosa que despertó decenas de preguntas entre la prensa, especialmente en el canal “El Mich TV”, en donde Ana respondió a todos los cuestionamientos.
¿Cómo fue el divorcio de Ana Lucía Ocaña?
De acuerdo con las declaraciones de la mamá de Octavio, famoso por los personajes que tuvo en su infancia, explicó al canal de “El Mich TV” algunos de los detalles sobre el divorcio del padre del actor, explicándole que el hombre solo se fue de la casa y ya nunca regresó.
Te puede interesar: Dan inesperada noticia a 3 años del asesinato de Octavio Ocaña
🚨 BREVES PERO EMOTIVAS PALABRAS DE LA MAMÁ DE OCTAVIO OCAÑA Q.E.P.D EN BODA DE BERTHA OCAÑA 🙏🙏🚨
— Edn (@edorantes1) May 26, 2024
.
Octavio Ocaña q.e.p.d Ana Ocaña dedica palabras emotivas al actor en boda Bertha así el momento #berthaocana #edendorantes1 pic.twitter.com/P2fj2ecu0y
“Se fue por las tortillas y nunca volvió... Es triste, luché por mi matrimonio, más de un año esperando a que el señor se convenciera... yo sufría mucho”, aseguró la señora luego de confirmar que ella habría buscado solucionar las cosas, pero fue él el que decidió iniciar los trámites de divorcio.
Ana Lucía Ocaña también reveló que su exesposo se fue a vivir a casa de uno de sus amigos, y nunca tuvo intenciones de volver. Fue ahí donde ella decidió irlo a buscar en persona y se dio cuenta de que le estaba siendo infiel, cosa que le dio sentido a todo el distanciamiento que había surgido entre la pareja.
¿Por qué la mamá de Octavio Ocaña no firmó el divorcio hasta 30 años después?
De acuerdo con sus declaraciones, ella ha decidido firmar el divorcio más de tres décadas después del abandono de su exmarido debido a que busca que le ayude a sostenerse económicamente, cosa que la había obligado a no continuar con el trámite legal de su separación hasta que ambos llegaran a un acuerdo.