Maral Capítulo 11: Halis y Oytun podrían ir a prisión

Halis está furioso después de descubrir que se filtró la información a la prensa del intento de suicidio de Kaan provocado por Oytun.

Tv Azteca
Logo TVA

Sarp aclara a Maral que estaba bromeando cuando dijo que se iría a Italia ese mismo día. Halis está furioso después de descubrir que se filtró la información a la prensa del intento de suicidio de Kaan provocado por Oytun.

giphy.gif

Las consecuencias para Luna serán terribles, Halis y Oytun podrían ir a prisión. Yaman informa a Sarp que Kaan está escondido para evitar que Halis y sus abogados puedan contactarlo, creen que están a punto de derrotar a Halis. Kaan reclama a Yaman el haber ocultado la información positiva sobre Oytun y Halis que había en su testimonio. Yaman no le da importancia. Canan advierte a Halis que alguien quiere acabar con él a base de escándalos.

giphy.gif

Sarp cuenta a Tahsin que Halis pagó20 mil liras para obligarla a alejarse de él, justifica el porque filtró la noticia sobre Kaan. Halis sospecha que la noticia sobre Kaan se filtró por alguien de la tienda. Maral sospecha que fue Sarp. Hipócritamente, Sarp va con Halis para ofrecerle todo su apoyo durante la crisis que él mismo provocó. Oytun lamenta que todos sepan que participó en apuestas ilegales y provocó el intento de suicidio de una amigo. Halis se reúne con los padres de Kaan, ellos niegan saber donde está su hijo ni los motivos para que decidiera hablar ante la prensa.

giphy.gif

Sarp está muy ofendido, acusa a su madre de haberse vendido a Halis en lugar de obligarlo a aceptar su responsabilidad. Su madre le explica que estaba sola y desesperada y necesitaba el dinero. Ella le muestra que puso todo el dinero en una cuenta a su nombre, le pide que acepte el dinero y la perdone.

giphy.gif

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×