María León
29 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

María León sorprende a todos con espectaculares acrobacias. (VIDEO)

La artista compartió un video en el que se le puede ver practicando gimnasia artística

Los seguidores de María León descubrieron una faceta inédita de la artista; incluso, piensan mandarla a competir a los próximos Juegos Olímpicos. Y es que, la famosa cantante, compartió en sus redes sociales un video donde se le ve realizando gimnasia artística.

Fue la propia bailarina quien posteó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece realizando una serie de saltos de gimnasia artística. María León, de 35 años, se mostró en ropa deportiva en un centro de entrenamiento.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud del actor Bob Odenkirk?

El motivo por el cual subió el video fue para alentar y reconocer la enorme labor de los atletas olímpicos que están compitiendo en Tokyo 2020.

“Este tbt es para reconocer el esfuerzo descomunal de los atletas olímpicos que han dedicado su vida a ser súper heroínas y súper héroes y que a pesar de este año tan duro no se han detenido”, escribió junto al video.

“Son motivación e inspiración pura”, agregó en su publicación que tuvo más de 60 mil reproducciones en menos de una hora.

Rápidamente, sus seguidores y fanáticos alentaron a la artista e incluso lanzaron que debería competir en los próximos Juegos Olímpicos.

“Mujer maravilla”, “¿Existe algo que no haga bien esta chica?”, “Ya deberías estar en Tokio”, “Eres la mejor”, “Qué perfecta”, “Yo digo que debería competir”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su red social.

También te puede interesar: Tabata Jalil enamora a todos con el mejor look de temporada. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS