Bob Odenkirk.jpg
29 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud del actor Bob Odenkirk?

Su representante extendió un agradecimiento por la preocupación sobre la salud del actor que se encuentra estable.

Este miércoles se conoció que Bob Odernkirk, intérprete del famoso personaje Saul Goodman en la serie Breaking Bad y Better Call Saul, se desmayó en pleno rodaje.

Ahora, este jueves, se conoció que el actor está estable y que fue hospitalizado por un problema cardíaco. De acuerdo a la información que publica la agencia EFE, el actor colapsó en el set por un problema en el corazón.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez conquista España con vestido de infarto. (VIDEO)

El representante del actor y su familia han limitado sus declaraciones y no hay mucha más información sobre cuál es específicamente el problema del actor que afectó su sistema cardíaco.

En tanto, el medio TMZ contó que cuando Bob Odenkirk fue trasladado al hospital, no se encontraba consciente. Además, señalaron que el actor no se veía bien después de su desmayo.

Sin embargo, un día después de su desmayo, el histrión está estable y lúcido. “No estuvo consciente durante las primeras horas en el hospital, aunque ahora está lúcido”.

El representante de Bob extendió el agradecimiento para todos los amigos y fanáticos del actor.

“Bob y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”, sentenció.

También te puede interesar: Sammy Pérez enfrenta nuevos problemas de salud derivados de la diabetes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS