Marisol Terrazas.jpg
29 julio 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Aplauden reacción de Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango tras agresión.

La cantante reaccionó furiosa a la acción del asistente a su concierto en la Unión Americana.

Durante su presentación en Hammonton, Nueva Jersey, la integrante de Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, fue agredida por una persona que se encontraba en el público. El asistente lanzó una lata de cerveza al escenario, la cual estuvo a punto de conectar a uno de los músicos de la cantante.

Te puede interesar: Papá de Jenni Rivera anuncia leggins con el rostro de la cantante.

La reacción de la exponente del género regional mexicano no se hizo esperar, pues explotó contra la acción que tuvo el hombre que finalmente fue sacado del evento al cual asistieron miles de personas.

“Pi... irrespetuoso, oiga. Ni porque es una mujer arriba del escenario. No más porque no le puedo echar la cerveza que tengo aquí. Así trata a su mamá y a sus hermanas. Ojalá y le dé verguenza, estúpido”, lanzó Marisol Terrazas.

Aplauden reacción de la cantante de regional mexicano

Nuestra querida Chicuela se manifestó en las redes sociales de nuestro programa Corazón Grupero. A través de un video, la querida conductora fue contundente en su mensaje a la intérprete de Antes muerta que sencilla.

“Muy bien por mi güera, Marisol Terrazas, por defenders de un vato que le aventó un bote de cerveza en un concierto”, dijo mientras que Héctor Navarro señaló que una situación así en el pasado llevó a las hermanas Terrazas a protagonizar un escándalo.

“No podemos decir lo que dijo Marisol, pero se defendió y sirvió, porque luego luego sacaron al tipo del evento. La verdad es que no se vale porque ella está haciendo su trabajo”, añadió nuestra conductora.

También te puede interesar: Ángela Aguilar: Estas son las cosas que no sabías de la cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS