ALICIA MACHADO EXPULSADA.jpg
24 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Azteca Uno Espectáculos

MasterChef Celebrity: Alicia Machado se despide como una reina.

Los tacos de lengua de la venezolana tuvieron errores imperdonables para los jueces.

En propias palabras de Alicia Machado, “se fue como una reina” y para siempre de MasterChef Celebrity México, pues sus tacos de lengua tuvieron errores imperdonables según los jueces.

La exMiss Universo se convirtió en la sexta eliminada de la cocina más famosa de México, al tener dos errores graves en su plato, pues su lengua no fue perfectamente limpiada y uno de los chefs detectó esa especie de grumo al morder el taco.

De acuerdo con el jurado, La Choco también tuvo dos errores fuertes en su caldo de gallina que no tenía sal, ni piezas de la gallina, pero fue ligeramente mejor que el platillo de la venezolana.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Fiesta Azteca deja los mejores memes de la temporada.

Bebeshita estrena la sección del plato innombrable

En este capítulo, nuestros exigentes jueces lanzaron la sección del plato innombrable que fue estrenada por la Bebeshita, al ser la autora intelectual de un plato con muy pocas cualidades culinarias.

Destacó también el segundo reto en el que los participantes de MasterChef Celebrity presentaron varias opciones de desayunos, comidas y cenas. En esta ocasión, Bebeshita, Dalú, Aristeo, David, Patricio, Paco, Mauricio y Aristeo lograron subir al balcón.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Matilde Obregón es la eliminada de esta noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS