MASTERCHEF EXPULSADO.jpg
03 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Matilde Obregón es la eliminada de esta noche.

El exceso de grasa de cerdo en su mole hizo que saliera de la cocina más famosa de México.

Bebeshita, Aristeo, José Joel y Matilde estaban en la cuerda floja, pero finalmente nuestros chefs decidieron que Matilde Obregón le dijera adiós para siempre a la cocina más famosa de México.

Aunque la periodista estaba muy confiada porque había hecho mole con anterioridad, el exceso de grasa de cerdo no le ayudó en nada e incluso la llevaron hasta el punto de la expulsión.

Esta vez en el reto de eliminación tocó hacer un plato muy especial, se trató del traicional y único mole de México, pero los cocineros solo presentaron la salsa.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Javier se despide de la cocina más famosa.

Los moles tuvieron una esencia personal

Bebeshita no estuvo en su mejor momento porque al parecer, la ruptura con su novio no le permitió concentrarse lo suficiente para presentar un mole con mucho más poder y presencia, como nuestros chefs lo esperaban.

Alicia hizo referencia a su salsa como un bautizo como mexicana al poder cocinar uno de los platillos más típicos de la gastronomía mexicano.

Al ser cubano, William Valdés presentó un mole al que los jueces consideraban bien en general con ciertos detalles, pero sí sabía a México.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Fans dan recibimiento a los famosos con memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS