MASTERCHEF CALDO MARISCOS.jpg
17 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Los mejores memes de la gran noche.

El caldo de mariscos de Aristeo, pasó al frente con los jueces, inspiraron a los tuiteros.

La caja sorpresa de esta noche en MasterChef México incluía la elaboración de un caldo de mariscos preparado con piedras del río, mismo que le dio a Aristeo la oportunidad de pasar al frente con su platillo por ser considerado interesante y que generó memes.

Pese a que el exparticipante de Exatlón generó divertidas imágenes en Twitter porque es uno de los consentidos del público, el reto fue ganado por Laura Flores y tras ella, Laura Zapata y Jimena ‘La Choco’, fueron las otras dos participantes que lograron destacar con su platillo.

Al haber sido las tres mejores, las actrices y la conductora se convirtieron en las capitanas de la siguente prueba donde se conformaron también tres equipos.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: William Valdés le dice adiós a nuestra cocina.

Las perdices, el bacalao y el atún fueron los platillos estrella

Para el reto posterior, los famosos cocineros se reunieron en tres equipos: amarillo, rojo y azul. El primero fue comandado por Laura Zapata que preparó atún, el segundo a cargo de Laura Flores cocinó bacalao y el tercero liderado por Jimena La Choco guisó perdices.

Esta vez los integrantes de cada equipo se eligieron al azar, pues sobre una mesas colocaron figuras prehispánicas que al reverso tenían el color del equipo que les correspondía y cada uno de los cocineros elegía una.

Finalmente, el reto fue ganado por el equipo rojo con su bacalao y todos sus integrantes subieron al balcón. El equipo amarillo y su atún también les tocó salvarse del reto de eliminación, pero esto no sucedió con el equipo azul que fue al reto de eliminación.

También podría interesar: MasterChef Celebrity: Fiesta Azteca deja los mejores memes de la temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS