DAVID SALOMON.jpg
14 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: El diseñador David Salomón llega a la cocina más famosa.

Este participante viene a demostrar que no solamente es talentoso en el mundo de la moda.

El diseñador David Salomón llega a MasterChef Celebrity, la cocina más famosa de México. Este participante viene a demostrar que no solamente es talentoso en el mundo de la moda.

Nuestro querido concursante es orgullosamente mexicano, pero de origen Libanés. De acuerdo con su sitio oficial, su estilo al diseñar se define como “hippie chic” y al vivir en ciudades como Cancún y Miami, ha encontrado una fuente inagotable de inspiración en las prendas que confecciona.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: José Joel quiere conquistar la cocina más famosa.

Sus diseños basados en líneas sencillas han aparecido en publicaciones internacionales al lado de los más grandes de la moda. Tan solo por mencionar un ejemplo, la revista InStyle en su edición aamericana, puso a Kate Walsh de la serie ‘Greys Anatomy’ vestida con un diseño de Salomón como uno de los mejores looks del verano junto a Gaultier, Gucci e YSL.

David está considerado en El Libro de la Moda en México como uno de los 100 personajes más influyentes en la moda en el país. Por si fuera poco, es uno de los pioneros en Mercedes Benz Fashion Week Mexico y es creador de El Gran Desayuno del Terno, un evento que apoya la economía de las artesanas de la zona maya, que ha reunido a más de mil 300 mujeres.

David Salomón fue nuestro juez en Este es mi estilo

David Salomón fue nuestro juez en Este es mi estilo, el primer programa de moda en la historia de la television abierta. Ahora a él le tocará ser calificado por nuestros exigentes jueces en la cocina más famosa de México.

El diseñador ha vestido a grandes celebridades como Kate Walsh, Teri Hatcher, Roselyn Sanchez, Eva Longoria, Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Lupita Jones, Angelica Vale, Lucero, Ana de la Reguera y Liza Echeverría.

También podría interesarte: Alicia Machado llega a MasterChef Celebrity con un objetivo: "¡Ganar!”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS