JOSE JOEL.jpg
10 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: José Joel quiere conquistar la cocina más famosa.

El hijo del ‘Príncipe de la Canción’ demostrará a los jueces que su talento va más allá de su voz.

José Joel quiere conquistar en MasterChef Celebrity , la cocina más famosa. El hijo del ‘Príncipe de la Canción’ demostrará a los jueces que su talento va más allá de su voz.

Más allá de ser el heredero de la virtuosidad musical de su padre y la vocación artística de su madre Anel Noreña, nuestro participante ha creado una brillante carrera propia desde que era un niño y apenas siendo un adolescente participó en el musical ‘Vaselina’.

Poco después José Joel firmó con una compañía discográfica y con ello sacó su primer álbum que encaminó su carrera al éxito.

Nuestro querido participante de MasterChef Latino ha incursionado en el doblaje y ha sido partícipe de diversos musicales. Eso no es todo, el cantante también participó una gira de conciertos de su padre compartiendo escenario junto a él y su hermana Marysol Sosa

José Joel rindió homenaje a su padre con la obra de teatro ‘Amar y Querer’, un proyecto 100% mexicano que tuvo presencia en diversas ciudades del país.

Te puede interesar: Aída Cuevas a la cocina más famosa de México, ¡MasterChef Celebrity!

Ahora, nuestro querido participante viene a demostrar que no solo tiene talento en la música, el teatro y la política, también busca triunfar en la cocina de MasterChef Celebrity. ¡Éxito!

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Jorge Aravena quiere ser protagonista en la cocina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS