¡Diego, ganador de MasterChef Junior 2017!

Diego, Rebekah y Emiliano tuvieron un largo camino en la competencia...

Azteca
Logo TVA

Esta segunda temporada de MasterChef Junior estuvo llena de muchas emociones; y no sólo eso pues los 18 participantes se enfrentaron a nuevos retos y nuevas experiencias.

Sin embargo, dicha competencia hizo que sólo los mejores llegaran a la final. Diego, Rebekah y Emiliano tuvieron un largo camino en la competencia.

Durante el esperado desenlace los tres finalistas demostraron su talento, creatividad, sazón y aprendizajes adquiridos a lo largo de cada enfrentamiento; pues no por nada lograron convertirse en los mejores mini chefs de México. Pese a lo anterior, sólo uno de estos pequeñitos podía llevarse el título del segundo MasterChef Junior de México.

¿El ganador? Diego, quien después de cocinar un menú completo que incluía entrada, plato fuerte y postre resultó triunfador; demostrando que para lograr los sueños es necesario poner entrega y compromiso pero sobre todo pasión por lo que uno quiere.

El camino para Diego durante la competencia no fue fácil, pues cada domingo vimos al queretano enfrentarse a diferentes retos de eliminación; pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en el afortunado ganador de MasterChef Junior.

masterchef junior
masterchef junior, tv azteca, azteca trece, anette michel

El originario de Querétaro se quedó sin palabras… ¿Y cómo no hacerlo? pues nunca se imaginó llegar hasta la final y mucho menos convertirte en el segundo mejor cocinerito México.

¡Felicidades Diego!, Gracias por recordarnos que todo es posible cuando uno se aferra a lo que quiere, sigue cocinando tus sueños ...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×