Antrax, como nuevo portador del Pin del Chef, consiguió una considerable ventaja a implementar en esta semana, pues fue acreedor a una caja de castigos al final de la gala por parte de Claudia Lizaldi y el cocinero no tardó tiempo para pensar en cómo implementarlos y quiénes resultarían perjudicados.
Luis, Lancer y Michelle conforman la lista negra de Antrax
Luego de que Antrax le compartiera a Flor y Camila las reglas y castigos que impondrá en esta semana, sus compañeras le preguntaron si ya había pensando en sus posibles víctimas, a lo que el nuevo portador del Pin del Chef aprovechó para compartirles los nombres que están en su lista negra.
El cocinero les compartió que Luis, Lancer y Michelle están en su lista; sin embargo, sentenció que su presencia no se debe a razones de competencia, sino a motivos de convivencia.
Luego de que las cocineras especularan sobre el momento oportuno para aplicar los castigos, Antrax definió que primero resolverá algunas dudas en torno a ciertos detalles ambiguos sobre los castigos.
Cabe señalar que, previamente, los cocineros definieron que Emmanuel, Julio e Ismael conformarán la brigada de limpieza de esta semana con el fin de balancear los equipos que existen al interior del reality show. Si bien consideraron nombrar a Daniela, lo ocurrido en la reciente gala de eliminación fue un factor para "dejarla descansar un poco".
¿Cuál es el siguiente evento de MasterChef 24/7?
Hoy es martes de beneficios y castigos y se definirán a los tres capitanes de la semana, los cuales estarán al frente de la próxima batalla por equipos de este miércoles; la transmisión comenzará en punto de las 08:30 PM por la señal de Azteca UNO.
Para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que pasa en MasterChef 24/7, sigue nuestras redes sociales y las transmisiones 24/7 del reality show en Disney+.