Mauricio Ochmann
21 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mauricio Ochmann explota tras críticas a su nueva relación. (FOTO)

El actor mandó un hermoso y romántico mensaje a su nueva novia, Paulina Burrola, mientras se encuentra en España.

Mauricio Ochmann se ha convertido en el centro de las críticas, luego de que hace un tiempo revelara que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann aclara si le fue infiel a Aislinn Derbez

No obstante, ahora, el famoso actor causó gran revuelo por medio de su cuenta de Instagram, en donde demostró que la distancia no es impedimento para gritar a los cuatro vientos su amor y, fue justo lo que hizo este miércoles, debido a que sorprendió a su guapa novia Paulina Burrola con un romántico mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que él y la modelo sonorense aparecen abrazados y mirando a la cámara; sin embargo, lo que más sorprendió fue el emotivo mensaje que compartió.

¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo

La molestia del actor ante de las críticas

Por otra parte, Mauricio Ochmann también aprovechó esta publicación para evidenciar su molestia a quienes critican y lo señalan por su romance luego de divorciarse de la guapísima Aislinn Derbez.

Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco

También te puede interesar: Mauricio Ochmann deja romántico mensaje en FOTO de Aislinn Derbez.

Para finalizar, mencionó que estaba contando los días para volver a ver a Paulina, pues él se encuentra en Madrid trabajando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS