El regalo que marcó el cumpleaños de Michaela, un recuerdo de su padre
Como ya es costumbre, el equipo de Ventaneando celebró el cumpleaños de Michaela Bisogno, pero ahora sin la presencia de nuestro querido Daniel Bisogno , quien falleció hace algunos días.
¿Cómo fue el festejo de Michaela?
El festejo estuvo lleno de sorpresas. Hubo pastel, piñata, regalos y mucha diversión.
¿Michaela recibió un oso con la voz de su padre?
Uno de los regalos más emotivos que recibió Michaela fue un oso de peluche, el cual tenía la voz de su padre, Daniel Bisogno.
Te puede interesar: Familia de Daniel Bisogno nos acompañó en el programa; así viven su duelo
Pati Chapoy convocó a todo el equipo de Azteca Espectáculos y del foro 5 de Ventaneando para festejar los 9 añitos de Michaela Bisogno, hija de nuestro querido Daniel Bisogno.
Acompañada de su mamá, Cristina Riva Palacio, de su abuela, sus tíos Iveth y Alex Bisogno y su inseparable primo Iñigo, la pequeña Michaela se divirtió a lo grande, empezando por la piñata.
Después de la piñata llegó el momento preferido de los niños, la apertura de los regalos. Entusiasmada, la cumpleañera abrió uno por uno, llevándose la sorpresa de que la mayoría eran sus personajes y artículos favoritos de manos de quienes tanto la quiere, entre ellos, Pati Chapoy y hasta Verónica Castro, quien le hizo llegar su obsequio hasta el foro de Ventaneando.
El equipo de la revista TvyNovelas se hizo presente con un gran detalle, un hermoso oso con la voz de Daniel Bisogno. El osito dice: “Lo más importante en la vida es hacer lo que se te pegue la gana y no tienes que dar explicación de nada a nadie”, este desató la risa de Michaela al escuchar de la voz de su papá.
Te puede interesar: Cenizas de Daniel Bisogno visitan el foro de Ventaneando por última vez
¿Verónica Castro le envío un regalo?
Mónica Castañeda inauguró la apertura de regalos con el de su “abuela” Pati Chapoy, quien le dio una muñeca.
Posteriormente Rosario Murrieta dijo: “Este es un regalo súper especial que manda una persona que manda súper especial y que se llama Verónica Castro”.
La festejada hizo gala de su gracia infantil, revelándonos qué quiere ser en el futuro: “Quiero ser productora de televisión y también quiero ser bióloga marina. Está increíble el festejo, siento raro estar en Ventaneando sin mi papá”.