Pagan 700,000 por esta moneda de 20 pesos con doble águila

En internet se vende esta moneda de 20 pesos con dos águilas en 700,000, ya que es conmemorativa y tiene un diseño excepcional.

Por: Javier Arroyo | Marktube
moneda-20-pesos-doble-aguila-vende-700-000.jpg
Crédito: Banxico

Muchas personas han encontrado en la numismática y notafilia la oportunidad de generar cuantiosas ganancias económicas, pues muchas piezas se venden a precios exorbitantes en internet, tal es el caso de esta moneda de 20 pesos con doble águila que se comercializa hasta en 700,000.

Es probable que 700,000 pesos no te vuelvan rico y millonario; sin embargo, es una cantidad nada despreciable y que bien podrían servirle de gran ayuda a muchas personas, sobre todo para liquidar deudas o bien, para adquirir algún bien.

Te puede interesar: Así puedes saber si tus monedas son valiosas y cuánto cuestan

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

La moneda de 20 pesos con dos águilas es una pieza conmemorativa que se ha vuelto objeto del deseo de los amantes de la numismática y notafilia, pues cuenta con un diseño excepcional y detalles que la hacen digna de colección.

También te puede interesar: En este lugar venden la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024

¿Cómo es la moneda de 20 pesos por la que te pagan 700,000?

La moneda de 20 pesos que se vende en Mercado Libre hasta en 700,000 pertenece a la familia C1, fue puesta en circulación a partir del 6 de diciembre de 2023, tiene un diámetro de 30 milímetros, es de forma dodecagonal (12 lados), pesa 12.67 gramos y tiene un canto estriado discontinuo.

En su anverso se observa el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” formando un semicírculo en la parte superior. Mientras que en el reverso se observa la leyenda “Doscientos Años de Relaciones Diplomáticas Estados Unidos Mexicanos – Estados Unidos de América”.

Te puede interesar: Pagan casi 500,000 por esta moneda de 5 pesos

Al centro, dos águilas representando a los dos países, con las leyendas “Águila Real” y “Águila Calva”. Arriba el microtexto “Amistad, Soberanía y Cooperación” y la imagen latente “200”. En el exergo la denominación “$20” y los años “1822” y “2022”. A la derecha, la ceca de la Casa de Moneda de México “M°”.

De acuerdo con el vendedor, esta moneda de 20 pesos vale 700,000 porque es conmemorativa, además de que la transacción por la plataforma digital está protegida y se encuentra en buen estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×