Muerte de Sergio DeFassio: ¿De qué murió el actor?

La triste noticia de la muerte del talentoso actor y comediante, Sergio DeFassio, a la edad de 70 años, ha conmocionado al mundo del espectáculo.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
foto de Sergio DeFassio

El mundo del espectáculo ha recibido una triste noticia: la partida del querido actor y comediante Sergio DeFassio, quien falleció a los 70 años. Con su muerte, la industria pierde a una figura emblemática y entrañable que, sin duda, dejó una huella imborrable en la historia del entretenimiento. Descansa en paz.

Te puede interesar: Sergio DeFassio confesó que pidió a Dios que “se lo llevara” por el cáncer.

¿Quién fue Sergio DeFassio?

Claro, Sergio DeFassio fue un actor y comediante mexicano que se destacó por su talento y su capacidad para hacer reír a la gente. Nacido en México en 1952, DeFassio inició su carrera en la televisión a temprana edad. Se ganó el cariño del público por su sentido del humor y su personalidad amigable.

Así mismo, DeFassio participó en varios programas de televisión y películas, en los que a menudo interpretaba a personajes graciosos y excéntricos. Los proyectos en lo que participó destacan ‘La carabina de Ambrosio’, ‘De todo a todo’ y más. En telenovelas, el actor destacó por haber formado para de telenovelas como ‘El premio mayor’, ‘Soñadoras’, ‘Carita de Ángel’, ‘Las Vías del Amor’, entre otras.

Te puede interesar: El actor Sergio Defassio sorprende al revelar que se va a casar con su novia de 32 años, llamada Adriana.

Algunas de sus últimas participaciones en televisión destacan el programa ‘Un día para vivir’, producción de TV Azteca en donde interpretó al personaje de ‘Panchito'.

A lo largo de su carrera, DeFassio fue elogiado por su talento y su habilidad para hacer reír a la gente. También se destacó por su valentía y su espíritu luchador, ya que logró superar un agresivo cáncer que lo mantuvo alejado de las pantallas por varios años.

¿De qué murió Sergio DeFassio?

Aunque la información es escasa, se ha reportado en diversos medios reportan que el fallecimiento del actor se debió a un infarto. Esta trágica noticia llega apenas unos días después de que Sergio DeFassio se sometiera a una delicada cirugía de corazón, en la que le fue colocado un marcapasos. La noticia ha impactado profundamente a sus seguidores y a la industria del entretenimiento en general, quienes lamentan la pérdida de un talentoso artista que dejó una huella imborrable en la historia de la comedia.

Te puede interesar: ¿De qué murió Xavier López Chabelo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×