Durante los últimos años, ya no se sabe en quién se puede confiar o no, pues la delincuencia cada vez está en aumento en todo el mundo. Es por eso, que siempre es vital poner en duda las intenciones de las personas que se van encontrando en el camino, sin importar la apariencia que puedan tener.
Tal es el caso de Laura, una joven que vive en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien por medio de su TikTok, compartió lo que parecía ser una sorprendente historia de amor que se estaba haciendo viral en las redes sociales, pero que tuvo un final inesperado.
Leticia se hace cargo de su bisnieto vendiendo chacharitas
Te puede interesar: VIDEO: Mujer sufre infarto fulminante mientras bailaba en una fiesta
¿Cómo fue la historia de ‘amor’ de la joven argentina?
Esta situación comenzó en el transporte público, la cual terminó en una denuncia, y es que la universitaria se encontraba en el camión cuando de pronto vio a un joven que le pareció muy atractivo.
Era como me gustan a mi. Morochito, de gorrita. Lindo, lindo. Ahora que lo pienso, yo enamorada. Caí
Todo parecía indicar que iba de la mejor forma, cuando de pronto la joven bajó su mirada para agarrar su celular y sucedió lo inesperado:
En eso giró para ver a mi novio y me pregunté: ´¿A quién está mirando mi novio?´ y me estaba mirando a mí. Hago un poco de foco y vi que estaba mirando mi celular y dije ‘gordo, qué chusma’
De tal forma, el joven guapo había robado el celular de la pasajera que estaba detrás. Tras esta situación la joven, enfatizó:
@luunapperez Obvio aue adivinan en que bondi fue
♬ sonido original - Luna Perez
También te puede interesar: Dan 400,000 a quien tenga este billete de 50 pesos
A mí los hombres me hicieron de todo, pero robarme, no. No hay que confiar en los hombres, yo ya aprendí. Nunca me gosthearon tan rápido. No hay remate. Me di cuenta recién, me gustan los chorros