En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Reynosa, Tamaulipas, una mujer de 31 años perdió la vida en circunstancias que han dejado a muchos cuestionando la seguridad y el manejo responsable de armas de fuego.
Mujer tamaulipeca se dispara accidentalmente con arma de fuego
De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió en el sector oriente de Reynosa, donde la víctima se encontraba en su domicilio, aparentemente en compañía de su pareja sentimental e hijos. Un video que captó el momento muestra a la joven acostada, manipulando un arma de fuego de manera peligrosa e irresponsable.
Te puede interesar: Policía da ‘escopetazo’ a portero al finalizar un partido; así fue el momento (VIDEO)
Una mujer murió tras ser atacada por un arma punzocortante en la GAM
En las imágenes, se observa cómo la mujer coloca el arma en su boca y luego la retira, intercambiando palabras con su supuesta pareja. Lo que parecía ser un juego imprudente terminó en tragedia cuando, al parecer por accidente, la mujer jaló el gatillo, disparándose en la cabeza.
La mujer murió tras la gravedad de la herida
Tras el disparo, la víctima perdió el conocimiento inmediatamente. Su pareja la trasladó a la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de la herida, fue remitida a urgencias. Lamentablemente, horas más tarde, la mujer falleció a causa de sus lesiones.
Este trágico suceso ha levantado interrogantes sobre las circunstancias que rodeaban a la víctima. Medios locales han reportado que la mujer posiblemente enfrentaba problemas con su pareja y era víctima de violencia doméstica. Además, el hecho de que su cónyuge la dejara en el hospital sin regresar ha añadido un elemento de sospecha a la situación.
Te puede interesar: Acróbata cae de la cuerda floja y pierde la vida; así fue el momento (VIDEO)
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
El clip el cual fue compartido a través de la plataforma X se hizo viral de inmediato, por lo que muchos usuarios comenzaron a compartir su opinión. Comentarios como “¿Quién en su sano juicio usa un arma de esa manera? Esto no fue un accidente”y “¿Accidentalmente? Claro que no, sabía lo que estaba haciendo, quizá amenazando al marido, pareja o lo que sea, eso parece chantaje y le salió mal”, se hicieron presente en el post.