Nada Personal
08 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 57: ¿Rey es indestructible?

La corrupción de Rey no tiene límites, Quevedo ya intentó todo y no obtuvo nada de información. Nadie se arriesgará a hablar.

Santiago llega como loco al CEI a golpear al Chupacabras seguro que prostituyó a la chica a la que entrevistó. Tuétano lo defiende, el que manda en el CEI es Rey. Natalia va a buscar a Raulito a la escuela, se encuentra con que Alejandro ya se lo llevó. Aprovechó para contarle que él y Natalia se separarán, no vivirán con él, no tiene corazón para decirle que él no es su padre. Alejandro tiene una seria conversación con Raulito. 

Úrsula le cuenta a Zippy lo que pasó en el SPA donde trabajaba Fátima. Tony está como loco pues Mariana no aparece, Quevedo y él puedan hacer una locura. Mariana le vuelve a contar su historia a Rey, le pide que reabran su caso, está segura que lo fabricaron. Rey reafirma que confía en Mariana, no será fácil, pero Rey hará todo lo posible por ayudarla. Lo estaba probando, ahora todo tiene sentido para Mariana, Alejandro y Santiago ayudaron a Rey a armar su caso. 

Mariana no está bien, siente el impulso de volver a consumir, le pide a Tony que la deje sola, eventualmente, busca apoyo en AA. Rey está harto de Alejandro, se sigue metiendo en sus cosas. Tuétano le trae una noticia peor, Santiago descubrió a Chupacabras. Santiago le pide a Alejandro que grabe el testimonio de la chica que fue víctima de Chupacabras. Además, le cuenta todo a Rey, quien le autoriza a investigar a fondo el caso, pero le pide pruebas irrefutables. 


Santiago y Zippy preparan todo para grabar la entrevista de la testigo de Santiago. Claudia es la encargada del operativo para encontrarla, pero sufre una recaída y bebe mientras está en servicio. Es demasiado tarde, Tuétano y Chupacabras ya se deshicieron de ella. Alejandro sospecha de Rey, es el único que sabía lo que estaba pasado. 

Mariana le pide a Quevedo que investigue a Rey, quiere saber todo de él, mientras tanto, Rey está con una nueva mujer, fantasea con que es Mariana. Rey le pide a un senador que modifique las leyes de la trata de personas, pide eliminar el artículo que protege a las víctimas, brindan por sus futuras prostitutas. Santiago sabe que la recaída de Claudia fue el motivo por el cual  no pudieron rescatar a la chica que iba a dar su testimonio. Claudia decide regresar a AA. 

Natalia chantajea a Alejandro, Raulito no quiere hacer nada, no quiere salir de su cuarto y es por su culpa. Cuando Alejandro habla con él, se da cuenta que Natalia le dijo la verdad. Fátima llama a la productora y deja un mensaje, Zippy no alcanza a contestarle. Para dejar tranquilo a Santiago, Rey asegura que mandará detener a Chupacabras. Quevedo no encuentra información de Rey, nadie quiere hablar, nadie se quiere arriesgar por él, Mariana se debe resignar, Rey es indestructible.

Zippy se irá a Houston como parte de la investigación, alcanzará a Úrsula. La chica que iba a dar su testimonio, aparece muerta. Alejandro visita a Mariana en el restaurante, lleva una foto de Chupacabras y le pregunta si lo reconoce. Tuétano y Rey hablan, Chupacabras comienza a estorbar, Tuétano se deberá hacer cargo de él. Chupacabras escucha todo tras la pared. Úrsula es confundida con Fátima y podría ir al SPA en su lugar.

 

TV AZTECA | PROGRAMAS