Nada Personal
11 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 60: ¡Mariana tendrá que seducir a Rey!

Quevedo le deja claro que la única forma que llegue al punto débil de Rey es seduciéndolo.

Mariana está en casa de los Rey, les extiende la invitación a la reinauguración de Casa Alba. Natalia enfurece al verla ahí, Rey le dice lo decepcionado que se siente al saber que no puede separar el corazón de los negocios. Melissa apoya a Alejandro en su documental sobre la trata, estrechan su relación. 

Zippy está dispuesto a todo para rescatar a Úrsula, Nelly finalmente le dice dónde está. Encuentra a Úrsula golpeada y traumatizada, trata de convencer a Nelly de que se vaya con ellos, pero no lo logra. Al ver a Frank, se le va a los golpes. Zippy logra sacarla. El “call center” vuelve a la operación normal, pero nadie puede asegurar que Santiago se mantenga al margen. 

Santiago y Claudia comienzan a encontrar inconsistencias en la investigación de Mariana. El cuerpo de Fátima es enterrado en el desierto, hay un testigo de lo que pasó. Salvador está en Houston, furioso. Frank trata de explicarle lo que pasó. Nelly les informa que Úrsula sí tiene pasaporte, es hermana gemela de Fátima. Zippy llora con Alejandro, no puede creer lo que le pasó a Úrsula. Melissa le pasa todo el reporte de lo que pasó con Alejandro a Rey. 


La mansión donde Rey destruirá a sus enemigos políticos, está lista. Santiago recibe una llamada del grupo de apoyo de Claudia, no saben nada de ella, no llegó a una reunión importante que tenía. Mientras tanto, ella lucha en su casa contra la adicción, cede y toma un trago. Santiago se aparece en su casa, trata de hacerla entrar en razón, sabe que está bebiendo de nuevo. 

Quevedo sabe que todo es una trampa de Rey, si abrió el caso de Mariana, es porque lo quiere controlar todo. Mariana no encontrará nada ahí. Aunque hay un juez que dictó la sentencia para que la liberaran, es el nuevo objetivo de Mariana. Al llegar a verlo, descubre que padece de Alzheimer, la confunde con alguien más y no logra obtener nada de información. Consigue los datos de su secretario particular, es su única oportunidad. Tuétano tiene una nueva misión, la Teniente Campos no puede encontrar nada en la nueva investigación de Mariana Aragón. Para eso, Tuétano manda investigar todo sobre Claudia. Quevedo y Tony siguen a Chupacabras, descubren quién es su madre. 

El secretario particular del juez que liberó a Mariana no le dará nada de información, debe tener cuidado y dejar las cosas como están. De pronto, sin ningún motivo aparente, podría volver a prisión. Alejandro le pide a Rey una entrevista, este lo rechaza. Aprovecha para preguntarle por qué no se divorcia de Natalia, ella sigue manteniendo una esperanza. Rey le pide a Santiago que cuide lo que hace Alejandro, no quiere que se le de mucha publicidad al tema de su documental. Natalia le pide a Melissa que investigue qué tipo de relación tiene Alejandro con Mariana y hacia dónde va. 

Mariana visita a Claudia, quien está segura que encontrarán la verdad. Confía en ella. Tuétano y Chupacabras secuestran a una pequeña niña. Es parte de la campaña política de Rey. Úrsula sabe que Fátima está muerta. La reinauguración de Casa Alba está casi lista, Mariana invitó a Rey, Alejandro, Santiago, Silvia… a todos. Desenmascarará a Rey frente a todo el país. Lucas visita a Rey, acaban de secuestrar a su hija y necesita de toda su ayuda. Rey hará todo lo posible por ayudarlo. Alejandro quiere formalizar el divorcio con Natalia, ella reacciona de la peor forma. Quevedo le aconseja algo a Mariana, si quiere atrapar a Rey, la única forma será seducirlo.

 

TV AZTECA | PROGRAMAS