Nada Personal
18 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 65: ¡Mariana corre peligro!

Zippy entra a casa de Rey y rescata a Silvia. Mientras tanto, un error de Tony lo pone en peligro a él, Mariana y Quevedo.

Mariana le reclama a Claudia, por su culpa perdió la oportunidad de limpiar su nombre. Claudia le asegura que le están poniendo una trampa, pero Mariana no lo cree. Melissa no aceptó llevar el divorcio de Silvia, le teme a Rey. Silvia busca a Alejandro y encuentra a Zippy, le cuenta que se separó de Rey. Mientras la abraza para consolarla, Úrsula entra y los ve. 

Quevedo sabe que Rey está detrás del incendio en la oficina de Claudia. Rey le da el video de Herrera a la televisora. Santiago logra que Claudia regrese a trabajar. Alardean de eso frente a Tuétano y Chupacabras. Quevedo descubre nueva información sobre Rey, toda su riqueza la heredó de su suegro. Silvia está dispuesta a quedarse con Raulito, a pesar de lo que le aconseje Nora. Por primera vez en su vida, tomará sus propias decisiones. 

Lucas Herrera está listo para lanzar su candidatura a la presidencia. Quevedo investiga las bodegas que tiene Rey, descubre que, aunque están abandonadas, hay movimiento por las noches. Chupacabras va por Silvia a punta de pistola. Santiago evade las preguntas de Claudia sobre el detenido por el asesinato de Natalia. Alejandro llega y le muestra la foto de Salvador, acusándolo de mandar matarlo. Saben que el “call center” es una fachada. Planean ponerle una trampa. Claudia será infiltrada y se hará pasar por la hermana del sicario.


Quevedo, Mariana y Tony vigilan una de las bodegas de Rey, los capos más importantes del país llegan. Mariana y Quevedo entrarán, Tony vigilará afuera. Nora busca a Alejandro para que le ayude a rescatar a Silvia, en su lugar encuentra a Zippy y a Úrsula. Chupacabras lleva a Silvia a su casa, muchos guardaespaldas están ahí y no puede salir ni hacer llamadas. Está secuestrada por su propio esposo. Johnson y Rey se reúnen con los capos más importantes de todo el país, ellos también están lanzando la campaña presidencial. El video de Lucas Herrera está en todos los noticieros. Zippy entra con una cámara a casa de Rey, rescata a Silvia. Chupacabras no puede hacer nada. Tony se desespera y entra a la bodega, pero comete un error y él, Mariana y Quevedo están a punto de ser descubiertos. 


TV AZTECA | PROGRAMAS