Nada Personal
29 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 72: ¡Golpe bajo para Alejandro!

¡Lo que faltaba! Silvia le confirma a Alejandro que le quitará a Raulito.

Mariana visita a Santiago para agradecerle por haberle salvado la vida, él le confirma que lo que vivió no fue un asalto, la trataron de matar. Tuétano está seguro que Chupacabras estaba amenazado. Melissa descubre cuentas de miles de dólares en el despacho de Natalia, Alejandro se desconcierta al saberlo. Silvia y Rey acuerdan ser socios de la empresa llamada matrimonio, ella pone sus condiciones: Rey no podrá tener amantes públicas, se refiere específicamente a Mariana. 

Rey golpea a Johnson al verlo, después negocian, deben resolver el escándalo de la muerte de Chupacabras, Santiago está involucrado pero Rey no está dispuesto a sacrificarlo, también tienen que sacar del camino al Capitán Torres, el ser hijo del Coronel, se vuelve más peligroso. Alejandro va al antro donde trabaja la mamá de Chupacabras a tratar de obtener información, acuerda con la drag queen que le avisará si sabe de algo, le habla de Tony, aunque no sabe quién es y que quería. Mariana le pide a Tony que vuelva a ir al antro, necesita saber quién era Chupacabras. El Capitán Torres es encargado de la investigación de Santiago y lo interroga, Claudia escucha detrás del espejo. Se debe comprobar el verdadero móvil del ataque, al final, Santiago mató a un policía. Cuestiona su relación con Mariana Aragón mientras Claudia escucha, esa voz le suena familiar, es su informante anónimo. 

Tuétano no encuentra la pistola que usó Chupacabras para “asaltar” a Mariana. La madre del Chupacabras visita a Mariana, ¿por qué está diciendo que su hijo la iba a matar? Mariana le pide que se retire, pero se queda preocupada. Nora le informa a Alejandro que Silvia cambió de opinión, Raulito ahora vivirá con ella y Rey. Raúl empieza a trabajar en su imagen con los asesores de Johnson. Claudia visita a Santiago en su celda, está celosa de Mariana después de ver el interrogatorio. Silvia le confirma lo que le dijo Nora a Alejandro, Raulito vivirá con los Rey, él no es su padre, no puede pelear por él. 


Úrsula le cuenta a Zippy que Silvia regresará con Rey, Zippy no lo puede creer y piensa que la está amenazando.Mariana recibe una nota de Rey, la invita a cenar esa noche. Tony va al antro a investigar sobre la madre del Chupacabras y es visto por la drag queen, ella inmediatamente le llama a Alejandro para avisarle. Claudia le dice a Santiago que el Capitán Torres es su informante anónimo. Rey le cuenta a Chupacabras que fue Johnson quien mandó matar a Mariana con el Chupacabras. Mariana llega a la cita con Rey, quien realmente la espera es Silvia. 


TV AZTECA | PROGRAMAS