Nada Personal
30 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal capítulo 73: ¡Por fin! Mariana confiará en Alejandro

Tras ver a Santiago jugando los juegos de Rey, Mariana decide volver a confiar en Alejandro

Rey le pide a Tuétano que arme el caso para salvar a Santiago de la cárcel. Claudia le pide a Santiago que no juegue con ella hasta que aclare su corazón. Silvia le dice a Mariana que regresó con Rey y le pregunta qué clase de relación tenía con él, Mariana le dice que se lo pregunte a él, no tiene por qué darle explicaciones. 

Alejandro encuentra a Tony tomado en el antro y lo lleva a casa de Mariana donde ambos la esperan, al llegar, Alejandro la confronta, parece que Tony se lo contó todo. A Luis le preocupa que Claudia vuelva a tomar ahora que Santiago está en prisión. Encerrado, Santiago piensa en Mariana, pero también en Claudia. Silvia pone condiciones ante Rey, él puede hacer lo que quiera con su vida privada, pero ante el resto del mundo, serán la pareja perfecta. 

Alejandro le dice a Mariana que está investigando a Rey, sabe que es un tipo peligroso, ella lo sigue defendiendo, Alejandro le pide que vuelva a confiar en él. Claudia busca al Capitán Torres, pero él finge no conocerla. Melissa sigue descubriendo cuentas de Natalia, Alejandro y ella saben que tiene que ver con Rey. Silvia va a recoger a Raulito a casa de Alejandro y se sorprende al ver ahí a Melissa. Rey podría liberar a Santiago, pero tiene una condición, debe declarar exactamente lo que él le diga. 


Claudia se sincera con Mariana, está enamorada de Santiago y no permitirá que lo lastime. Tuétano habla con la mamá del Chupacabras, le pide que entienda que hablarán mal de él, le da dinero y le pide que se regrese a Torreón, jamás le faltará nada. Rey llama a conferencia de prensa, en ella, asegura que Santiago trabajaba como encubierto y seguía a Chupacabras pues tenían la sospecha de que estaba coludido con el crimen organizado. 

Después de ver a Santiago prestándose al juego de Rey, Mariana busca a Alejandro, parece que esta vez confiará en él. Claudia encara a Rey, no cree absolutamente nada de lo que dijo a la prensa. Tuétano amenaza a Santiago, tienen pendiente la cuenta de la muerte de Chupacabras. Alejandro infiltra a Mariana en casa de los Rey, mientras está en su despacho, Rey llega a su casa, Alejandro llega a avisarle y ella se esconde. Mientras tanto, Santiago secuestra al Capitán Torres. 


TV AZTECA | PROGRAMAS