¿Ninel Conde terminó su relación con Larry Ramos? Ella misma responde.
22 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Ninel Conde terminó su relación con Larry Ramos? Ella misma responde.

La cantante y actriz mexicana también habló de la polémica con Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

Ninel Conde llegó de Las Vegas al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada por la polémica con su ex Giovanni Medina.

Ninel Conde quiere ver a su bebé antes de Navidad

Hablamos con Ninel Conde, quien ya tomó acciones legales en contra de su ex pareja Giovanni Medina en relación a la custodia de su hijo.

La intérprete de Todo Conmigo confesó que extraña a su hijo Emmanuel y está dispuesta a adaptarse a las condiciones de Giovanni Medina.

Trato de distraerme… Dios es muy bueno y me distraigo. Obviamente no pierdo mi objetivo y la fe, ojalá que su papá acceda a que podamos llegar a un acuerdo, el día que quiera, como quiera y a la hora que quiera

En otros temas, la artista toluqueña dejó entrever el fin de su relación sentimental con Larry Ramos.

Ay no… el amor a mis hijos nada más y a mi trabajo. Ni me toques esa canción, la verdad es que ese tema para mí está cerrado y no tengo nada más qué decir

Recordemos que Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el pasado 28 de septiembre de este mismo año en la Ciudad de México, donde celebraron en un evento privado con familiares y amigos.

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas saldrá del coma? Mhoni Vidente da su predicción.

Ninel Conde habla del estado de salud de Carmen Salinas

El Bombón Asesino también aprovechó su reciente encuentro con los medios de comunicación para desearle pronta recuperación a Carmen Salinas.

Hablé con Gustavo y he estado al pendiente, gracias a Dios estamos con fe y estamos pidiendo que nos haga el milagro. Ella es una mujer con fe, es una mujer creyente, es una gran madre de muchos de ustedes y mía; eso se valora

La artista de 45 años dijo estar en contacto con el sobrino y otros seres queridos de Carmen Salinas, quien continúa en el hospital Star Médica de la colonia Roma en la Ciudad de México en busca de un milagro para superar el estado de coma y hemorragia cerebral.

También te puede interesar: Confirman difícil noticia por el estado de salud de Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS