Así fue como Niurka y su hijo Emilio Osorio se reconciliaron

Luego de varios días de estar distanciada de su hijo, Niurka Marcos reveló que ya logró solucionar las cosas con Emilio Osorio.

Por: Luis Madrid | Marktube
Niurka está en paz por reconciliarse con su hijo Emilio Osorio

Acompañamos a Niurka Marcos a la sesión de fotos de su nuevo proyecto con el que cierra, el 2023.

Ya nos metimos a grabar música, ya tenemos el primer material listo, entonces estoy muy contenta, porque está el concepto muy diferente a lo que yo he hecho toda mi vida

Confesó para la cámara de Venga La Alegría, la paz que siente después de la reconciliación que logró tener con su hijo Emilio Osorio, tras las diferencias que vivieron.

Nuestra relación toda la vida ha sido siempre desde el amor, cuando yo hago algo, no lo hago por gusto, o sea, es porque ya pensé en las consecuencias, y son las consecuencias lo que me interesa precisamente. Para mí, lo más importante es que al final del camino quede una moraleja de enseñanza

¡Respuestas sorprendentes con susto incluído para los conductores!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus picositas respuestas!

Te puede interesar: Niurka no se arrepiente por las críticas al cuerpo de Paty Navidad.

¿Cómo arregló las cosas con su hijo?

Comparte que la iniciativa de la reconciliación, la tuvo su hijo, pero que tuvieron que hablar por varias horas para llegar a un acuerdo.

Él me llamó, Emilio me llamó estuvimos hablando tres horas y media, fue muy lindo, porque me dijo ‘solo quiero solucionarlo, te amo mamá’ y yo le dije ‘claro, por supuesto, pero no nos podemos brincar las piedritas, hay que hablar todo, porque la comunicación es importante’ entonces, platicamos tres horas y media, y fue hermoso para mí, sé que para él también, pero principalmente para mí, porque recuperé a ese Emilio que toda la vida ha hablado conmigo muchas horas…

¿Puede arreglar las cosas con Juan Osorio?

En este proceso de reflexión que está viviendo, acaso estaría interesada en solucionar las fricciones con el padre de su hijo Emilio, el productor Juan Osorio.

También te puede interesar: Niurka rompe en llanto y revela que sigue enamorada de Juan Vidal.

No he pensado en eso, pero además, creo que no es importante, porque no aporta nada, porque para que haya una comunicación tienen que haber dos personas. Pregunta, respuesta, pregunta, respuesta y si solo hay una, entonces no funciona; de haya para acá también tiene que haber flexibilidad, humildad, sencillez, propuesta, entiendes. Entonces, como no hay eso, no es equitativo, mejor así

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×