Padres de Octavio Ocaña hacen importante promesa en la tumba del actor.
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Padres de Octavio Ocaña hacen importante promesa en la tumba del actor.

El fallecimiento del querido actor mexicano continúa dando de qué hablar entre millones de usuarios de las redes sociales.

Amigos, fanáticos y familiares continúan con los emotivos homenajes a Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre tras una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli.

A casi un mes de su partida, Don Octavio Pérez visitó la tumba de su hijo en Tabasco para hacerle una importante promesa.

“Hola, mi rey, ¿cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir si es necesario. Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, expresa el papá del actor en un video de su cuenta de Instagram.

En el filme, de apenas 28 segundos, también aparece la mamá de Octavio Ocaña acomodando fotografías y flores en la tumba.

En su momento, el cuerpo del fallecido actor mexicano fue trasladado de la Ciudad de México a Tabasco vía terrestre, donde un tumulto de fanáticos tabasqueños esperaron conmovidos la llegada de Tavo.

Te puede interesar: Rinden gran homenaje a Octavio Ocaña a 15 días de su muerte.

Rinden emotivos homenajes a Octavio Ocaña

Don Octavio Pérez también publicó la conmovedora canción que sus sobrinos dedicaron a Octavio Ocaña, en un video que desató lágrimas en internet.

“Dedicación de mis sobrinos hacia Tavo. No somos cantantes, pero es la canción que le gustaba a mi hijo con todo cariño de tus primos, espero donde estés te guste esta canción”, expresó el padre de familia sobre el tema Vivo por ella de Andrea Bocceli.

La Trinidad, equipo de fútbol donde jugaba Octavio Ocaña, también rindió un homenaje en la cancha, donde recordaron al actor con discursos y portaron camisetas con el rostro de Tavo.

“Partido de futbol en honor a mi hijo querido. Beso al cielo hijo; tu legado está intacto”, escribió Don Octavio Ocaña en una serie de fotografías en internet.

Nerea Godínez, prometida del también conocido como Benito, también se ha encargado de recordar al artista con fotos y videos de su relación sentimental.

También te puede interesar: Esta es la pasión que unía a Octavio Ocaña y Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS