Acusan al padre de Taylor Swift por supuesta agresión a un fotógrafo

El padre de la famosa cantante Taylor Swift fue acusado de agresión a un fotógrafo, ahora Scott Swift está en la mira de la policía de Australia.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
taylor swift padre scott swift agrede fotografo australia

Un fotógrafo acusó a Scott Swift, padre de Taylor Swift, de haberlo agredido en la mañana del pasado martes 27 de febrero. Según informes de medios locales, el enfrentamiento surgió después de que la cantante y su padre desembarcaran de un yate.

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

El fotógrafo Ben McDonald le comentó a BBC que Taylor ya había subido a un automóvil cuando su padre “cargó" contra él y lo atacó. Aseguró que desconoce por qué lo haya hecho y agregó:

Probablemente y por alguna razón, pensó que necesitaba defender a su hija. Pero en 23 años, jamás vi algo así

McDonald también comentó que primeramente pensó que el ataque provenía de los escoltas de la artista, pero después se percató de que su padre era el encargado de estarlo empujando y agrediendo.

Aunque Ben no requirió atención médica ni se dictaminó que haya sufrido alguna agresión física de importancia muy severa o algo por el estilo, sí hizo la denuncia argumentando que la violencia no puede ser justificable.

¿Qué dijo el equipo de Taylor Swift sobre el supuesto ataque al fotógrafo?

En las declaraciones otorgadas por el equipo de Taylor Swift, negaron categóricamente que Scott Swift, padre de Taylor, haya estado involucrado en un caso de agresión física. Además, aseguraron que todo se trató de un malentendido por parte del fotógrafo Ben McDonald.

Los representantes de Swift también informaron que el conflicto inicialmente fue propiciado por Ben McDonald, a quien acusan de mantener una actitud grosera y agresiva junto a los demás paparazzis que se encontraban cerca de la zona.

Por su parte, el fotógrafo supuestamente afectado catalogó esa versión como “basura” y reiteró que la única mujer que estaba presente era Taylor; pues el equipo de la cantante argumentó que McDonald habría amenazado con “tirar al agua a una de las acompañantes”.

Lo cierto es que solo Taylor, su padre y el fotógrafo saben cómo sucedieron las cosas y aquí hay de dos; o Ben McDonald quiere colgarse de la popularidad que ha tenido Swift en los últimos meses y años, o Scott Swift piensa que porque su hija es famosa tiene derecho a hacer lo que quiere sin ninguna consecuencia.

Las investigaciones se mantienen en curso por parte de la autoridad de Australia, esperemos tener más información en los próximos días. ¿Tú qué opinas al respecto?

Te puede interesar: Este es el dinero que Taylor Swift le ha dejado al Super Bowl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×