pilar.jpg
18 julio, 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Muere la actriz española Pilar Bardem, madre de Javier Bardem.

Fue a través de redes sociales, donde los hijos de la histriona informaron la lamentable noticia de carácter internacional.

El cine internacional se viste de luto con la muerte de Pilar Bardem, actriz española y madre del ganador del Oscar, Javier Bardem, a los 82 años.

Fue a través de un comunicado, donde los hijos de la histriona compartieron la noticia, que inmediatamente causó conmoción a nivel mundial.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

“Queremos compartir la noticia de que Pilar Bardem, nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido. Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos”, expresaron.

¿Quién era Pilar Bardem?

Pilar Bardem nació en 1939 en Sevilla. Fue hija de una pareja de actores y hermana del reconocido cineasta Juan Antonio Bardem. Sus tres hijos también se dedicaron a la actuación, en el caso de Javier, a alcanzar la fama internacional con el Oscar por su papel en No es país para viejos.

Sus amigos se despiden de ella

Penélope Cruz, su nuera, le escribió una emotiva carta que arrancó las lágrimas de los cinéfilos: “Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma... ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor”.

También te puede interesar: Britney Spears renuncia a su carrera por su padre: “Mató mis sueños”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS