AO
23 agosto, 2016
Aquí entre amigos

Regreso a clases

Este lunes el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño dio la bienvenida al ciclo escolar 2016-2017, pese a que millones de niños y jóvenes no pudieron asistir a clases por los bloqueos de la CNTE.

 Este lunes el secretario de Educación Pública,Aurelio Nuño dio la bienvenida al ciclo escolar 2016-2017, pese a que millonesde niños y jóvenes no pudieron asistir a clases por los bloqueos de la CNTE.

 

En ese sentido, laComisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)  solicitó a la Secretaría de Educación Pública(SEP) implementar medidas cautelares en favor del derecho a la enseñanza deniños y adolescentes de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Michoacán y la Ciudad deMéxico.


La CNDH expuso que enla adopción de medidas cautelares deben tomarse en cuenta el derecho humano ala educación porque contribuye, en gran medida, al desarrollo integral de lainfancia.

No te pierdas, elanálisis y la discusión que sostendrán sobre el tema Carlos Alazraki, JoséRubinstein y José Newman, a las 00:45 horas por Azteca Trece.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS