De acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, existe un poderoso ritual que nos ayudará a atraer la abundancia en el ámbito económico durante el próximo año 2024 y que es perfecto para llevarse a cabo durante las últimas semanas de este 2023.
En este poderoso y efectivo ritual se limpiará la energía de la persona por lo que debe realizarse después del baño y en un horario en que la persona se encuentre relajada ya que son muchos los pasos a seguir.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
El ritual para atraer dinero en abundancia durante 2024
Lo primero que hay que hacer antes de llevar a cabo el ritual para tener dinero en 2024 es asegurarnos de que contamos con todos los ingredientes los cuales son: vela o veladora, plato forrado con papel aluminio, copa de tequila, de mezcal o de ron, incienso que sea de sándalo, copal o mirra, un vaso de agua, un huevo rojo de gallina, un billete de sea de alta denominación, diamantina dorada, azúcar morena, canela en polvo, perfumes y cerillos de madera.
Una vez que tengamos todos los ingredientes vamos a rociar el huevo rojo con los perfumes de nuestra preferencia. Posteriormente, pasaremos el mismo huevo por todo el cuerpo mientras recitamos oraciones como el Ave María o el Padre Nuestro. Una vez concluido este paso debemos envolver el huevo en papel aluminio y tirarlo lo más lejos posible de nuestra casa.
Lo que sigue en nuestro ritual para atraer dinero es rociar el billete con perfumes y pasarlo por el cuerpo mientras visualizamos la atracción de la riqueza y la abundancia. Después deberemos meter el billete dentro de un vaso de agua.
Nuestra vela o veladora será colocada sobre el plato forrado con papel aluminio y la rodearemos con un círculo de canela en polvo mezclada con la diamantina dorada y la azúcar morena para que nos ayuden a atraer la abundancia económica y la buena fortuna en el amor.
Finalmente, esperaremos a que se consuma la vela, quitaremos el billete del vaso de agua y utilizaremos ese dinero para comprar comida, pagar alguna deuda o algo que sea una necesidad básica.