Lyn May
03 septiembre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Lyn May dice adiós a la competencia por ausencia.

La famosa vedette se convirtió en la eliminada por no presentarse a nuestro foro en el viernes de eliminación.

Por no presentarse en el escenario de ¡Quiero Cantar!, Lyn May se convirtió en la eliminada de este viernes en el reality de canto más importante de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

Luego de que pronunció su molestia por las calificaciones que recibió en su última presentación, la famosa vedette expresó que diría adiós a la competencia, lo cual finalmente cumplió, con lo que oficialmente deja el matutino más exitoso de México.

Nuestros críticos, Horacio Villalobos y Patricio Borghetti coincidieron en que respetan la trayectoria de la acapulqueña; sin embargo, les parecía una falta de respeto para los demás competidores que cumplieron presentando un número con el fin de asegurar su permanencia.

En tanto, nuestro querido Sergio Sepúlveda, tal como lo hizo William Valdés cuando renunció a la competencia por haber entrado después que sus compañeros, rompió el sobre que contenía el nombre del eliminado y anunció a Lyn May como la participante eliminada.

Nuevo talento se suma a ¡Quiero Cantar!

Porque tú lo pediste, este lunes se suman a la competencia dos nuevos conceptos. Tú tendrás la oportunidad de elegir quién de nuestras cuatro conductoras merecen uno de los dos lugares que se abren para ¡Quiero Cantar!

Erika Gónzalez, Tabata Jalil, La Chicuela y Flor Rubio buscan brillar en el escenario más imponente de la televisión mexicana con su talento. A través de la aplicación TV Azteca Conecta, podrás votar por tu favorita, recuerda que solo dos de ellas podrán entrar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS