Existen ciertos problemas invisibles que, con el lapso del tiempo pueden convertirse en algo complejo. Por eso, hay que saber qué hacer en determinados casos, por lo cual, vamos a contarte sobre cuáles son los mejores remedios para acabar con la mala circulación en las manos.
Empecemos planteándonos que, si percibes hormigueo por esa zona, también posibles molestias o que directamente sientas que están frías, entonces es posible que tengas falta de riego sanguíneo. Claro que es fundamental consultar con un especialista y seguir sus consejos, pues esos conocimientos son tan indiscutibles y elementales para resolver los problemas que se presenten.
¿Qué es la flurona? Nosotros te lo explicamos con peras y manzanas.
Te puede interesar: ¿Por qué debes lavar tus manos con sal, según el Feng Shui?
¿Cuáles son los mejores remedios caseros para acabar con la mala circulación en las manos?
La primera alternativa pasa por tomar cúrcuma. Para ello requieres de 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 vaso grande de leche y 1 cucharadita de miel natural.
Luego de esto, tienes que poner a hervir la leche con la cúrcuma durante 5 minutos a fuego lento, pero antes de tomarla, agrega algo de miel para luego tomar en ayunas. Considera que, hay que utilizarlos 1 vez al día por un periodo de 2 semanas y con la recomendación que esto sea por las mañanas.
Otra opción pasa por aplicar cúrcuma en las manos. Para ello, es necesario implementar 3 cucharadas de esta especia en polvo, medio litro de agua y mezclarla con el frío, hasta terminar de obtener una pasta, luego debes untarla y dejarla actuar por un lapso de 30 minutos, antes de retirarla.
También te puede interesar: Feng Shui: ¿Cómo multiplicar tu dinero con este secreto?
Y finalmente, usa canela. La misma es valiosa para tratar problemas circulatorios y actúa como un antiinflamatorio potente y como un calmante. Puede ser tomada en infusión e ingerida con la comida, por lo que si la usas de esa manera, entonces es apta para tratar problemas de hipertensión, pero claro que está contraindicada para personas con tensión baja.