Hace un par de semanas el nombre de Doña Lety comenzó a sonar por todos lados, esto gracias a un video viral en redes sociales. Sin embargo, cobró más fuerza cuando se dio a conocer su supuesta muerte, misma que fue falsa, pues la influencer de 62 años se encontraba presuntamente secuestrada por el hombre que la hizo viral.
¿Quién es Doña Lety?
Doña Lety es una influencer mexicana de 62 años de edad que se hizo viral en TikTok por quejarse de su situación económica. La señora hacía videos junto al youtuber Jaime Toral, quien supuestamente la ayudaba con víveres y comida.
Te puede interesar: Crying Wrapped: Joven comparte un resumen anual de las veces que lloró en 2023
La mamá de Liliana está aferrada a una relación que no le hace bien
Jaime Toral ayudaba a personas de escasos recursos, fue así como conoció a Doña Lety. El youtuber cuenta con más de 815 mil suscriptores en YouTube gracias a sus labores altruistas.
¿Qué le pasó a Doña Lety?
Lo que al parecer era una historia de caridad tomó un giro inesperado, ya que Doña Lety fue rescatada en Tantoyuca, Veracruz, después de que lograra escapar del lugar donde, según relató, se encontraba secuestrada por la persona que la catapultó a la fama en Facebook y TikTok.
¿Cómo fue el rescate de Doña Lety?
El rescate de Doña Lety se llevó a cabo después de que llegara a la casa de un vecino en la calle Ozuna, en la colonia Morelos, pidiendo ayuda.
Doña Lety explicó que un hombre de apellido Toral la había tenido privada de su libertad. El vecino de inmediato llamó a las autoridades, quienes enviaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para ayudar a Doña Lety. Los hechos se llevaron a cabo en el poblado de Tantoyuca.
Te puede interesar: VIRAL: Joven de 19 años salió a correr y un rayo lo mató
@rand00omm Rescatan a Doña Lety #doñalety #fyp #parati #jaimetoral #lety ♬ sonido original - Random
¿Qué dijo Doña Lety?
De acuerdo con Doña Lety, Toral la tenía amenazada y la obligó a permanecer en su hogar desde hace dos años.
Cabe mencionar que Leticia Gómez, nombre real de la influencer de 62 años, tiene problemas de movilidad por enfermedades crónicas que le aquejan. Todavía no se ha confirmado la responsabilidad de Jaime Toral; sin embargo, los internautas ya sospechan de esta teoría, pues mientras algunos creen que es real, otros aseguran que es falsa.
Hasta el momento, Jaime no ha emitido ninguna declaración y tampoco existe una confirmación sobre si el youtuber está siendo investigado por las autoridades.