Pato Borguetti relata cómo le salvó la vida a Ricardo Casares

Pato Borguetti rompió en llanto al recordar cómo le salvó al vida a Ricardo Casares: “Es mi hermano, compartimos camerino... para nosotros es muy difícil”.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Ventaneando
Pato Borguetti salvó a Ricardo Casares.jpg

Esta mañana Ricardo Casares sufrió un infarto poco antes de entrar al aire en Venga la Alegría. Relata Patricio Borguetti que él lo encontró fuera del foro y lo auxilió. Afortunadamente, el conductor ya se encuentra fuera de peligro. El padre de Ricardo Casares y Pato Borguetti hablaron en exclusiva para las cámaras de Ventaneando.

Pato Borguetti relató en exclusiva para las cámaras de Ventaneando cómo fue que encontró a su compañero de camerino. Cuenta que lo encontró saliendo del foro y pensó que se había tropezado. Al llamarle la atención la situación, Ricardo le dijo que le dolía el pecho y la mano.

Pensé que se había tropezado... me dijo me duele el pecho... y me duele la mano...

Pato rompió en llanto contando cómo agarró a su compañero de camerino desde hace siete años y le pidió que llamara una ambulancia. Después, la productora de Venga la Alegría, les prestó su automóvil para llegar a tiempo al hospital.

¿Llamo a una ambulancia? me dijo ‘sí'... la productora dijo ‘llévenselo en mi auto’... para nosotros fue muy difícil.

Pato no perdió la oportunidad de enviarle buenos deseos y pronta recuperación.

El padre de Ricardo Casares da actualización del estado de salud de su hijo

Ricardo Casares Zavala, padre del conductor de Venga la Alegría, declaró en exclusiva para Ventaneando que su hijo tuvo in infarto producto del bloqueo de una arteria coronaria. También dio detalles sobre el procedimiento quirúrgico y el tiempo estimado de recuperación en cuidados cardiacos. Aprovechó para agradecer las atenciones de sus compañeros de trabajo que actuaron rápidamente.

Los resultados son 100% positivos... el diagnóstico que nos da el cardiólogo es totalmente favorable. Quiero aprovechar el medio para agradecer a todos sus compañeros de trabajo que actuaron muy rápidamente.... Él estará bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×