El mundo está lleno de malas energías y vibras, por eso es común que recojamos todo esto de la calle, incluso en nuestros círculos más cercanos, ya sea trabajo, familia, amigos, entre otros, pero ¿cómo deshacerte de las malas energías? Este ritual te ayudará.
En la naturaleza existen diveros elementos que pueden convertirse en nuestros aliados espirituales y no serán de gran ayuda a la hora de manifestar cosas, pedir deseos o simplemente librarnos de las malas energías.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
La lavanda es una de ellas, ya que su principal cualidad es que ayuda a promover la calma y reducir el estrés con su aroma relajante que ayuda a aliviar la ansiedad y a mejorar el estado de ánimo.
¿Cómo llevar a cabo el ritual?
La lavanda es una de las plantas más poderosas que pueden existir, de ahí que sea usada en diversos rituales como el que a continuación te decimos:
Lo primero que debes hacer es armar un ramo con flores de lavanda, deben ser frescas y secas. Posteriormente debes atarlas con un cordón de yute, este servirá para transmutar las malas vibras.
El ramo puedes colocarlo en alguna habitación o en la puerta de entrada de tu casa y cuando las flores estén desgastadas, no las tires, préndeles fuego y úsalas como sahumador para limpiar tu casa.